UNA ADUANA BRAVA


Un gol de último minuto deja sin puntos a Leones Negros en su visita al Estadio Tamaulipas
Por: 
Arturo Benavidez

 

TAMPICO, Tamaulipas (20/Septiembre/2019).- Los Leones Negros se metieron al Estadio Tamaulipas y se enfrascaron en un atractivo choque con el TM Futbol Club en el que ambos equipos fueron en busca del resultado, sobretodo en la parte complementaria, cuando abundaron las emociones hasta que en el último minuto del tiempo regular los locales encontraron la anotación que les la victoria de 1-0 sobre el equipo de la Universidad de Guadalajara.

El esfuerzo en un clima húmedo y un campo áspero fue mermando al cuadro Melenudo que no pudo contener el último embate de la Jaiba Brava, que en un balón cruzado que se paseó por toda el área llegó hasta la ubicación de Ronaldo Prieto, quien empujó el balón al fondo de la red y dejó con las manos vacías a los Leones Negros.

Los 89 minutos anteriores habían sido cerrados. Un primer tiempo con pocas llegadas, apenas tres avisos de los locales y uno por parte de los Melenudos, el más peligroso, pues alcanzó a rosar la base del poste, pero para el segundo lapso vinieron las emociones al por mayor.

La parte complementaria fue un constante ir y venir del balón, con dos equipos que no se guardaron nada, pero que les falto puntería; tamaulipecos y tapatíos dejaron todo en busca del resultado, que resultó en espectáculo para los asistentes.

Para la recta final del partido la tensión era latente, las últimas llegadas daban la sensación de que el marcador podría moverse en cualquier instante y fue en el último suspiro del juego cuando la Jaiba Brava encontró el anhelado gol, que transformó el nerviosismo en júbilo para los Celestes.

Mientras que en Leones Negros se quedaron sin nada y acumularon su tercer descalabro en fila visitando Tampico, que no repercute mucho, pues la UdeG se mantiene en puestos de Liguilla cuando ha traspasado la mitad del Apertura 2019.

FRASE
“Yo creo que gana el equipo que insistió un poco más, Tampico buscó más y nosotros en la parte final ya ni con la pelota nos defendíamos, ni tampoco ofendíamos y eso complicó porque regresábamos muy rápido el balón, habrá que seguir trabajando, habrá que analizar bien las cosas y apuntar al siguiente partido contra Atlante”, DT Ricardo Rayas.

JORNADA 7 – ASCENSO MX – APERTURA 2019:
Resultado: TM Futbol Club 1-0 Leones Negros
Estadio: Tamaulipas (Tampico, Tamaulipas)
Asistencia: 4 mil 823 personas.

Goles: 1-0 (89’) Ronaldo Prieto
Amonestados: TM FUTBOL CLUB – Jesús Venegas (26’); César Bernal (48’); Leandro Torres (90’) || LEONES NEGROS – Francisco Rábago (68’); Kevin Lomelí (73’)
Expulsados: No hubo

ALINEACIÓN TM FUTBOL CLUB
Miguel Jiménez; César Bernal, Gaddi Aguirre (45’ Manuel Madrid), Carlos Zamora, Rolando González; Armando Escobar, José Ávila (26’ Edyairth Ortega), Jesús Venegas (79’ Ronaldo Prieto); Eder Cruz, Leandro Torres, Javier Orozco. DT: Mario García.
En Banca: Yonatan Irrazabal, Diego Esqueda, Alan Jaramillo, Alberto García

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Jorge Padilla, Arturo Ortiz, Paul Bellón, Francisco Rábago; Daniel Amador, Jesús Vázquez, Carlos Baltazar (45’ Kevin Lomelí), Adrián Villalobos (61’ Rafael Durán); Jorge Mora (71’ Joao Amaral), Jorlian Sánchez. DT: Ricardo Rayas.
En Banca: Salim Hernández, Edson Said Jaramillo, Daniel García Guzmán, Omar Bravo

Árbitro Central: Víctor Alfonso Cáceres Hernández
Árbitro Asistente 1: Manuel Alfonso Martínez Sánchez
Árbitro Asistente 2: Enedina Caudillo Gómez
Cuarto Árbitro: Axel Meza Méndez

 

Ultimas noticias: 


EL SUEÑO DE NIÑO HECHO REALIDAD


NOCHE DE GOLES EN LOS ÁNGELES


UN REGRESO ESPECIAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad