VISITA VEDADA


Leones Negros sigue sin poder ganar fuera de casa al caer ante Venados en Mérida
Por: 
Arturo Benavidez

 

MÉRIDA, Yucatán (29/Marzo/2019).- En un partido deslucido y de pocas llegadas de peligro, una pincelada de José Carlos Robles fue suficiente para poner a soñar a los Venados de Mérida con la permanencia en la categoría y confirmar las complicaciones que tienen los Leones Negros cuando juegan en condición de visitante.

El equipo de la Universidad de Guadalajara volvió a tener una pesadilla, ahora en el campo del Estadio Carlos Iturralde Rivero, donde a pesar de intentar la historia se sigue repitiendo. Los Melenudos tomaron el control durante la primera media hora de juego, se adueñaron del balón y merodearon constantemente el área de los astados, pero sin poder soltar la mordida para dañar al rival.

Por su parte, los Venados si se encontraron con el gol al minuto 37, cuando una jugada en las afueras del área tapatía, el balón llegó a los pies de Robles, quien sin pensarlo, impactó de parte interna el esférico, este se elevó, superó el lance de Felipe López y se incrustó en el ángulo superior izquierdo. Un golazo que festejó toda la Península.

A partir de ese momento, el cuadro yucateco se dedicó a defender su ventaja y eludir los ataques de unos Leones Negros que cayeron en el juego y se fueron desesperando, salvo un disparo de Christian Valdez que atajó el portero Armando Navarrete y un tiro de fuera del área de Romario Hernández que se estrelló en el travesaño en el arranque del segundo tiempo, los universitarios no pudieron hacer más por su causa.  

El resto del encuentro fue ríspido, cortado constantemente, falta tras falta que evitó que los equipos pudieran hilvanar jugadas de peligro, las infracciones provocaron en más de una ocasión empujones que a su vez provocaron la salida de tarjetas amarillas al por mayor, pero al final Venados cumplió con su objetivo puesto que el balón se mantuvo muy lejos de su área.

Así se consumó la quinta derrota de la UdeG en el presente Clausura 2019, todas en calidad de visita, además de que por cuarto partido la ofensiva tapatía se fue en blanco y ahora la racha sin poder ganar lejos del Estadio Jalisco se alarga a 10 partidos.

JORNADA 13 – ASCENSO MX – CLAUSURA 2019:
Resultado: Mérida 1-0 Leones Negros
Estadio: Carlos Iturralde Rivero (Mérida, Yucatán)
Asistencia: 9 mil 325 aficionados

Goles: 1-0 (36’) José Carlos Robles
Amonestados: VENADOS – Luis Sánchez (39’); Alfonso Tamay (49’); Alan Murialdo (55’); Manuel López (90’) || LEONES NEGROS – Joao Amaral (49’); Manuel Madrid (55’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN VENADOS
Armando Navarrete; José Carlos Robles, Carlos Ramos, Manuel López Mondragón, Gabriel Báez; Aldo Polo; Luis Sánchez, Alfonso Tamay (75’ Víctor Zúñiga), Franscisco Uscanga (92’ Alejandro Vela), Esteban Torres; Alan Murialdo (70’ Freddy Martín). DT: Sergio Orduña
En Banca: Rafael Ramírez, Carlos Galeana, Heider Ruiz, Franco Faria

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Efrén Mendoza, Rodrigo Godínez, Manuel Madrid, Jorge Padilla; José Romario Hernández; Andrey Andrade, Jesús Vázquez (72’ Ismael Valadez), Christian Valdez (78’ Adrián Villalobos), Joao Víctor Amaral (59’ Jorge Mora); Jorlian Sánchez. DT: Jorge Dávalos.
En Banca: Florencio Javier Morán, Roberto Carlos Juárez, Carlos Baltazar, Emmanuel Ayala

Árbitro Central: Abraham de Jesús Quirarte Contreras
Árbitros asistente 1: Edgar Magdaleno Castrejón
Arbitro asistente 2: Sebastián Fajardo Benavides
Cuarto Árbitro: Sergio Omar Ruvalcaba Amezcua

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL APERTURA


CANTERA: AMISTOSO INTERNACIONAL


FEMENIL: TERCERA VICTORIA AL HILO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad