1er EQUIPO



SUPERAR EL MOMENTO

GUADALAJARA, Jalisco (14/Agosto/2018).- La actualidad que rodea al equipo de la Universidad de Guadalajara en el naciente Apertura 2018 es delicada. Leones Negros ha conseguido un punto de nueve disputados que los tienen como penúltimo lugar en la clasificación del Ascenso MX, aunque con un partido menos que el grueso de los equipos de la categoría.



UN EQUIPO DESCONOCIDO.- DT DÁVALOS

GUADALAJARA, Jalisco (13/Agosto/2018).- El Director Técnico de la Universidad de Guadalajara fue contundente en sus palabras posteriores al partido que cerró la actividad de la Jornada 4 del Ascenso MX y en el que Leones Negros sufrió su segunda derrota como local en igual número de partidos. Jorge Dávalos Mercado hizo énfasis en que la actitud no ha sido la adecuada y aceptó que el equipo universitario está muy lejos de la versión que los llevó a la Final del último torneo.



CORNADOS EN EL JALISCO

GUADALAJARA, Jalisco (12/Agosto/2018).- En una tarde llena de goles e incidentes de todo tipo en la cancha del Estadio Jalisco, la Universidad de Guadalajara consumó su segunda derrota del torneo al caer 2-3 frente a Cimarrones de Sonora.



PREVIA J4: POR LA PRIMERA VICTORIA

GUADALAJARA, Jalisco (10/Agosto/2018).- En tiempos de globalización, todavía hay equipos que aún creen en el talento local y apuestan por él, a pesar de que en ocasiones es más fácil optar por opciones foráneas ya sea por precio o cartel, pero Leones Negros y Cimarrones son dos ejemplos que se encontrarán el domingo en el Monumental Estadio Jalisco, cuando se midan en el cierre de la cuarta fecha del Ascenso MX.



EMPEZAR A SUMAR DE A TRES.- ‘RECODO’

GUADALAJARA, Jalisco (9/Agosto/2018).- Un punto de seis disputados es una cuota que no estaba presupuestada para el equipo de la Universidad de Guadalajara, por lo que para el partido de la Jornada 4 del Ascenso MX, los Leones Negros buscarán su primera victoria del torneo.

Y aunque Apertura 2018 es joven, los Melenudos saben que no pueden rezagarse en la suma de unidades, pues el descansar en la primera fecha también es un factor que los tiene, momentáneamente, en la parte baja de la clasificación.



SEMANA PARA MEJORAR

GUADALAJARA, Jalisco (8/Agosto/2018).- En la era Jorge Dávalos al frente del equipo de la Universidad de Guadalajara, a Leones Negros le ha costado el arranque de los torneos, pues la Temporada anterior la primera victoria llegó en la Jornada 8 en el Apertura, mientras que el primer éxito en el Clausura fue en la fecha 5, ambos en juegos disputados en el Estadio Jalisco.


 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad