1er EQUIPO



CASTIGO EN TAMPICO

TAMPICO, Tamaulipas (19/Octubre/2018).- Ochos meses después, Leones Negros volvió a vivir una pesadilla en la cancha del Estadio Tamaulipas. Así como en febrero pasado, la noche del viernes fue para el TM Futbol Club que derrotó 4-1 al equipo de la Universidad de Guadalajara.

La pausa por la Fecha FIFA volvió a jugarle en contra al cuadro tricolor, pues en la reanudación del torneo, los Melenudos tardaron en encontrar el ritmo, situación que aprovechó la Jaiba Brava para tomar una importante ventaja desde el primer tiempo.



PREVIA J12: SIN LUGAR A EQUIVOCACIONES

GUADALAJARA, Jalisco (17/Octubre/2018).- “La vida misma no es más que un partido de futbol”, frase acuñada por el novelista británico, Walter Scott, es un postulado que legitima la idea de que muchos aspectos de la vida pueden ser explicados a través de la pelota; uno de ellos, es que ambos son caprichosos, y que el no aprovechar tus oportunidades, puede convertirse en un lastre, cuestión de la que son conscientes en el Club La Primavera.



PREMIO AL ESFUERZO

GUADALAJARA, Jalisco (10/Octubre/2018).- El gol en tiempo de compensación no solo sirvió para desatar la alegría contenida en las gradas del Estadio Jalisco y cortar una par de malas rachas, sino que la anotación de Kristian Álvarez significó mantener al equipo de la Universidad de Guadalajara en plena lucha por un boleto a la Liguilla.



EN PIE DE LUCHA

GUADALAJARA, Jalisco (9/Octubre/2018).- La primera victoria del torneo en el Estadio Jalisco no pudo llegar en mejor momento para los Leones Negros, pues cuando la situación es más que apremiante en el Ascenso MX, el equipo de la Universidad de Guadalajara sacó la casta y sumó tres puntos que los mantienen en pie de lucha.



“JUGARON CON EL CORAZÓN”

GUADALAJARA, Jalisco (8/Octubre/2018).- Cuando el futbol falta, el corazón basta. Frase que pudiera aplicar para la victoria que consiguieron los Leones Negros que volvieron a mostrar la garra que caracteriza al equipo y aunque aún faltan detalles por pulir, los tres puntos mantienen a la Universidad de Guadalajara con las aspiraciones intactas de alcanzar un boleto a la Fase Final del Apertura 2018.



DOMINGO DE REDENCIÓN

GUADALAJARA, Jalisco (7/Octubre/2018).- Si existía algún momento en especifico para volver a hacer pesar la casa y dar un golpe en la mesa para mantener encendida la vela de la calificación era este domingo, y Leones Negros con angustia, pero mucho pundonor lo logró. En un partido que ofreció emociones de principio a fin, el equipo de la Universidad de Guadalajara venció 3-2 a Mineros para continuar vivo en el Apertura 2018.


 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad