1er EQUIPO



PAGAN EL PRECIO

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua (18/Noviembre/2018).- Los Leones Negros fueron en busca del superlíder, lo tuvieron dos veces abajo en el marcador, pero en ambos encuentros, Bravos logró empatar y al final terminó avanzando a la ronda de Semifinal. Tras la eliminación en la ciudad fronteriza, el Director Técnico, Jorge Dávalos Mercado, analizó lo sucedido en la serie y explicó los por qué de lo realizado por el equipo de la Universidad de Guadalajara.



CON LA CARA EN ALTO

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua (17/Noviembre/2018).- Los Leones Negros no dejaron de luchar, pero el reglamento los dejó fuera de la disputa por el título del Apertura 2018, pues a pesar de haber igualado 1-1 en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Juárez, la mejor posición en la Tabla General le dio el boleto a la semifinal al cuadro fronterizo.



ANTE EL LÍDER, AL TÚ POR TÚ

GUADALAJARA, Jalisco (15/Noviembre/2018).- El superlíder del Ascenso MX, el del récord de puntos en la fase regular sufrió en el Estadio Jalisco. A pesar de la diferencia en las estadísticas, sobre el terreno de juego los Leones Negros estuvieron cerca de dar el primer golpe en la serie de Cuartos de Final ante los Bravos, que lograron despertar y salir con un empate. Ahora la serie queda abierta y se definirá la noche del sábado en Ciudad Juárez, a donde el equipo de la Universidad de Guadalajara viajará con la confianza de regresar con el boleto a Semifinal.



TODO SE DEFINE EN LA FRONTERA

GUADALAJARA, Jalisco (14/Noviembre/2018).- Si algún cliché es válido en el futbol mexicano es el que pregona que la Liguilla es un torneo aparte en el que la estadística no juega, dicho postulado se trasladó a la cancha del Monumental Estadio Jalisco en el inicio de la Fiesta Grande del Ascenso MX, pues Leones Negros y FC Juárez empataron 1-1 en el partido de ida de los Cuartos de Final y postergaron la definición del primer boleto a semifinales a la noche del sábado en la frontera norte del país.



PREVIA CF IDA: POR EL PRIMER GOLPE

GUADALAJARA, Jalisco (14/Noviembre/2018).- Una historia de claroscuros, inédita y hasta de algunas cuentas pendientes, con dos protagonistas de las últimas definiciones de la categoría, y en los campos que fueron escenario de sus dos vueltas olímpicas más recientes, será la carta de presentación en el arranque de la Liguilla del Ascenso MX cuando Leones Negros y Juárez se enfrenten por el pase a las semifinales. 



“YA ESTAMOS DENTRO, VAMOS POR EL TÍTULO”

GUADALAJARA, Jalisco (12/Noviembre/2018).- Leones Negros cumplió el primer objetivo, goleó a Celaya y lograron entrar a la Liguilla, ahora, ya instalados entre los mejores ocho del Ascenso MX, el equipo de la Universidad de Guadalajara solamente tiene en la mente ir en busca del título del Apertura 2018. Aquí las palabras del Director Técnico, Jorge Dávalos Mercado, tras conseguir el boleto a la fase final.


 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad