1er EQUIPO



DEBUT DE TRES PUNTOS

GUADALAJARA, Jalisco (23/Enero/2020).- En el partido inaugural del Clausura 2020 en Jueves de Ascenso, Leones Negros logró sumar los primeros tres puntos del torneo a costa del campeón, Alebrijes de Oaxaca, a quienes vencieron 1-0 con anotación de Romario Hernández.



PRIMER RETO

GUADALAJARA, Jalisco (22/Enero/2020).- El Clausura 2020 está por comenzar y el balón se pondrá en marcha en la cancha del Estadio Jalisco cuando en Jueves de Ascenso, Leones Negros le haga los honores al equipo campeón del Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca.

La espera para llegar al inicio del torneo fue larga, por lo que calmar las ansias será uno de los principales retos cuando suene el silbatazo inicial, así lo dijo Jorge Dávalos Mercado, Director Técnico de UdeG, durante la conferencia de prensa conjunta en el día previo al arranque del certamen.



REFUERZO AL CUERPO TÉCNICO

GUADALAJARA, Jalisco (21/Enero/2020).- El equipo de la Universidad de Guadalajara sigue fortaleciéndose de cara al torneo Clausura 2020 y ahora tocó el turno del banquillo el que se verá reforzado con la llegada de Víctor Hugo Mora Llamas como Auxiliar Técnico.

El entrenador se agrega a las filas del cuerpo técnico universitario como un elemento que sumará su experiencia al equipo de trabajo que encabeza Jorge Dávalos Mercado y que buscará alcanzar el título del Ascenso MX con Leones Negros.



CINCO NUEVAS CARAS EN LEONES NEGROS

GUADALAJARA, Jalisco (14/Enero/2020).- El Patronato Leones Negros anuncia la incorporación de Juan Carlos Valenzuela, Antonio Santos Sánchez, Raúl Ramírez, Yilton Dïaz y José de Jesús González, jugadores que serán las nuevas caras del equipo para el Clausura 2020.

Jugadores que llegan para ser un soporte importante en la plantilla y ayuden a cumplir los objetivos que serán repetir en la Liguilla y buscar el campeonato del Ascenso MX, sabedores de la obligación que existe con la afición de regresar al equipo de la Universidad de Guadalajara al máximo circuito.



DURO ENSAYO EN LEÓN

LEÓN, Guanajuato (2/Enero/2020).- La etapa de partidos amistosos llegó a su fin para Leones Negros, que en el arranque del año visitaron el Estadio León para medirse en un encuentro dividido en tres tiempos de 45 minutos cada uno, que terminó favoreciendo al conjunto Esmeralda por marcador de 4-1.



EL ÚLTIMO DEL AÑO

Foto Cortesía Club Chivas

ZAPOPAN, Jalisco (28/Diciembre/2019).- Antes de despedir el año, los Leones Negros sostuvieron su cuarto partido amistoso de la Pretemporada Melenuda rumbo al Clausura 2020, al visitar a Chivas en las instalaciones de Verde Valle, donde Rojiblancos y Melenudos sumaron 120 minutos de futbol, divididos en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.


 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad