1er EQUIPO



CLAUSURA DE CONTRASTES

GUADALAJARA, Jalisco (18/Abril/2019).- El Clausura 2019 quedará marcado en la historia reciente del equipo de la Universidad de Guadalajara, puesto que desde su regreso al futbol profesional en 2009 (20 torneos) fue la segunda ocasión en la que termina invicto jugando como local, la anterior cinco años atrás cuando el equipo consiguió el ascenso a la Primera División.



ES UN FRACASO.- DT DÁVALOS

CELAYA, Guanajuato (15/Abril/2019).- Que el equipo de la Universidad de Guadalajara haya quedado fuera de la Liguilla no tiene otra conclusión más que un fracaso, pues un cuadro como Leones Negros debería estar peleando cada semestre por el título del Ascenso MX. Así de claro fue el Director Técnico universitario, Jorge Dávalos, quien externó su sentir durante la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Estadio Miguel Alemán Valdés:



EMPATE QUE NO ALCANZA

CELAYA, Guanajuato (13/Abril/2019).- La Puerta de Oro del Bajío representó la puerta de salida del Clausura 2019 para el equipo de la Universidad de Guadalajara que vivió su visita más amarga del año, al empatar ante Celaya 1-1, resultado con el que los Leones Negros quedaron cortos en sus aspiraciones de repetir en la Liguilla.



PREVIA J15: LIDIA POR UN BOLETO

GUADALAJARA, Jalisco (11/Abril/2019).- Casi como un tributo al niño que pone precio a su vida al enfrentarse a un toro con tal de cumplir su sueño, como reza la letra del afamado Huapango Torero de Tomás Méndez, el equipo la Universidad de Guadalajara afrontará la última faena de la fase regular del Clausura 2019 visitando al Celaya con la única consigna de llevarse el último boleto a Liguilla.



EMPEZÓ LA LIGUILLA

GUADALAJARA, Jalisco (10/Abril/2019).- Aunque al Clausura 2019 aún le queda un partido por disputar, la sensación en el entorno del Club La Primavera desde hace un par de semanas es como de una Liguilla, puesto que los últimos partidos han sido prácticamente de matar o morir.

“Creo que la Liguilla ya empezó, las cosas se nos han puesto un poco complicadas, pero aun así seguimos de pie, seguimos con las chances de meternos y eso es lo que trataremos de hacer el día sábado”, dijo confiado Jorlian Sánchez.



“SIRVIÓ SALIR EN UNA BUENA TARDE”

GUADALAJAR, Jalisco (9/Abril/2019).- Al grito de ¡Portero, Portero! el Estadio Jalisco despidió a Felipe López Gutiérrez, quien tuvo otra espectacular tarde bajo los tres postes de la Universidad de Guadalajara en el Domingo de Leones.

‘Pipe’ tapó al menos cinco disparos francos del Atlético de San Luis y aunque vio caer su meta en dos ocasiones, sus atajadas fueron vitales para inyectar de ánimo a sus compañeros que impulsados también por la afición lograron revertir la desventaja e igualar el partido.


 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad