FUERZAS BASICAS


Rojo fue el saldo para los equipos de las Fuerzas Básicas de la Universidad de Guadalajara, salvo una victoria, que de poco sirvió para las aspiraciones de los Leones Universitarios, el resto de los cuadros sufrieron derrotas en sus respectivos encuentros.

AMECA, Jalisco (10/Marzo/2019).- Los Leones Negros Premier despertaron con ganas de rugir y por tercera semana consecutiva sumaron tres puntos al vencer 3-2 a los Loros de Colima, líder de la competencia que tuvo que ceder la cima del Grupo 1 de la Liga Premier.

La victoria del equipo de la Universidad de Guadalajara se fraguó gracias a un par de zapatazos de fuera del área de Hugo De Oliveira y un error del portero Miguel Tejeda, quien no tuvo su mejor tarde en el Núcleo de Espectáculos y Deportes en el municipio de Ameca.

Saldo de dos victorias, un empate y un par de descalabros fue el balance para las fuerzas inferiores de la Universidad de Guadalajara.

LIGA PREMIER
DURANGO, Durango (1/Marzo/2019).- Los Leones Negros Premier ligaron victorias por primera vez en lo que va de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier, luego de que derrotaron en condición de visitante a los Alacranes de Durango por marcador de 2-3 y de paso conseguir varias anotaciones tras la sequía de las semanas anteriores.

GUADALAJARA, Jalisco (26/Febrero/2019).- La cuenta regresiva de cara a la fase de eliminación directa dentro del Campeonato Universitario Telmex Telcel está en marcha y a falta de solamente dos jornadas por disputar, los equipos estudiantiles de la Universidad de Guadalajara buscan apretar el acelerador para alcanzar la clasificación a la Liguilla.

AMECA, Jalisco (24/Febrero/2019).- La espera fue larga, pero finalmente el Núcleo de Espectáculos y Deportes del municipio de Ameca volvió a ver una victoria de los Leones Negros Premier, que rompieron la sequía tanto de victorias como de goles al derrotar 4-2 al Pacific FC en el cierre de la Jornada 22 de la Liga Premier.

GUADALAJARA, Jalisco (19/Febrero/2019).- Los ‘Leoncitos Negros’ firmaron una semana perfecta en la jornada doble que disputó la Liga TDP, pues ambos equipos representativos de la Universidad de Guadalajara ganaron los cuatros duelos que disputaron.

UdeG Lagos de Moreno
Los ‘Leoncitos Alteños’ lograron recomponer el camino, luego del mal arranque de la segunda vuelta que incluyó dos estrepitosas goleadas y 18 goles en contra en cuatro partidos desde la reanudación del campeonato.

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad