GUADALAJARA, Jalisco (21/Agosto/2016).- Los Leones Negros volvieron a sufrir en casa y este domingo fueron los Alebrijes de Oaxaca quienes salieron con el botín completo del Estadio Jalisco al derrotar 1-3 a los de la Universidad de Guadalajara.
1er EQUIPO
NOS SACAN DOS PUNTOS DE MUCHO VALOR.- DT
LOS MOCHIS, Sinaloa (2/Abril/2017).- Por la forma en que al equipo de la Universidad de Guadalajara se le escapó la victoria, literalmente, en el último segundo, un impactado Joel Sánchez compareció ante los medios de comunicación para exponer sus puntos de vista sobre el empate ante Murciélagos.
PODEMOS LEVANTAR LA MANO TODAVÍA.- RAFA
GUADALAJARA, Jalisco (21/Septiembre/2016).- “No podemos dejar ir más puntos, eso es muy importante, nos enfrentamos a los equipo que van arriba y ganándoles creo que el equipo va agarrar mucha fuerza”, Rafael Figueroa








