Por segundo año consecutivo, el equipo de la UdeG Sub-14 participa en el torneo Primavera Fuerzas Básicas.
FUERZAS BASICAS

El equipo Premier de la UdeG, vuelve al camino de la victoria ante Guerreros de Autlán.

Las Leonas Negras aún buscarán clasificar como primer lugar de grupo.











