¡QUE PESE EL JALISCO!


Adquiere tu Tarjeta Negra y sé parte de la Manada Que Nunca Deja de Rugir
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (16/Junio/2022).- Las piezas del rompecabezas para la Temporada 22-23 comienzan a embonar, el plantel de equipo de la Universidad de Guadalajara está completo, la Liga de Expansión ya dio a conocer el calendario de juegos y este jueves dio oficialmente inicio la venta de la Tarjeta Negra.

Y es que las buenas noticias no cesan y en esta ocasión fue para la Manada Que Nunca Deja de Rugir que podrá asegurar su lugar en el Estadio Jalisco para todos los partidos del año futbolístico desde los $850 pesos por 17 partidos del año futbolístico, mientras que la Tarjeta Negra para los Leoncitos tendrá un costo de $500 pesos para toda la Temporada.

Mientras que aquellos aficionados que renueven su abono contarán con un descuento adicional al cual podrán acceder, hasta antes del 10 de julio, así mismo la comunidad universitaria, estudiantes, y egresados podrán acceder al precio especial presentando su credencial vigente; mientras que profesores y trabajadores universitarios podrán adquirir su Tarjeta Negra vía nómina.

La Tarjeta Negra para este año incluirá los 17 partidos que Leones Negros sostendrá como local, un más que el año pasado, además del acceso a un partido de Liguilla, instancia a la que el conjunto Melenudo llegó en los dos torneos del año anterior.

Además, al adquirir la Tarjeta Negra los abonados de la UdeG acceden descuentos en tienda SPORELLI, tienda LEONES NEGROS, precio especial en CINETECA, así como beneficios especiales y sorpresas que el equipo tiene preparadas para los aficionados Melenudos que acompañan todo el camino del Equipo Que Nació Grande.

Faltan tan solo nueve días para el inicio del torneo, así que no te quedes fuera, asegura tu lugar comprando tu Tarjeta Negra a la venta en Casa Vallarta, Av. Vallarta #1668 o en línea a través de la plataforma BOLETOMÓVIL https://boletomovil.com/leones-negros/comprar/17669

Para mayores informes, Socios VIP y renovaciones comunicarse con Adrián Hernández al teléfono 3316390800 Ext. 21310 o enviando un correo a tarjetanegra.udg@gmail.com 

 

Ultimas noticias: 


DIVISIÓN DE PUNTOS


HACER RESPETAR EL JALISCO


ÚLITMOS DETALLES




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad