ÚLTIMO AMISTOSO EN EL JALISCO


Leones Negros se mide al Atlas previo al arranque Guard1anes 2021
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (5/Enero/2021).- La mañana de este martes, en la cancha del Estadio Jalisco, el equipo de la Universidad de Guadalajara enfrentó al Atlas en su cuarto partido de preparación, mismo que se dividió en tres tiempos de 35 minutos cada uno y en el que Leones Negros fue superado por el equipo de Liga MX por marcador acumulado de 3-0.

El partido inició con ambos equipos intentando adueñarse del balón, las posesiones largas tardaron en ser productivas en ofensiva, sobre todo en el primer lapso en el cual no se registraron goles después de 35 minutos.

Leones Negros fue el equipo que dio los primeros avisos, un disparo de Carlos Baltazar, un tiro-centro de Yilton Díaz que cruzó el área y un cabezazo de Andrey Andrade fueron los avisos de los Melenudos en el periodo inicial.

Por su parte Atlas, fue incrementando sus aproximaciones con el paso de los minutos, hasta que en el arranque del segundo tiempo lograron abrir el marcador. Javier Correa y Bryan Trejo anotaron los tantos que le dieron color rojinegro al encuentro disputado en la casa de ambos.

Para el tercer tiempo, con un cuadro alternativo de ambos equipos, los Zorros encontraron el tercer tanto por la vía penal, mismo que convirtió Luciano Acosta para poner cifras definitivas, pues el marcador no se volvió a mover a pesar de algunas llegadas sobre la recta final del encuentro.

Así la última semana de la Pretemporada Melenuda contará con par de compromisos que ayudarán a delinear el cuadro que presentará la UdeG en su debut en el Guar1anes 2021 programado para el domingo 17 de enero ante Tlaxcala.

 

Ultimas noticias: 


DE VUELTA A CASA


UN EQUIPO QUE CONTAGIE


TRES COMPROMISOS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad