“A MUERTE CON LEONES NEGROS”


‘Tepa’ González apunta a lo más alto en la Liga de Expansión MX
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (24/Agosto/2020).- “La verdad me visualizo quedando campeón con el equipo, es algo que deseo mucho”

Así de claro es José de Jesús González, un delantero que no le tiene miedo a hablar de frente y pensar en grande. Mentalidad que contagia a quien lo escucha y por supuesto también a sus compañeros dentro del equipo de la Universidad de Guadalajara.

“Me gustaría mucho llevar a Leones Negros a un poquito más de lo que ha sido en estos últimos años y en lo personal me encantaría consolidarme. Le Temporada pasada llevaba cinco partidos y un gol, me gustaría ser más constante y en eso me he enfocado”, asegura el atacante, quien tiene detectado lo que debe de trabajar para ser el referente ofensivo en Leones Negros.

“En ser más preciso en mis definiciones y ser más certero frente al arco rival, debido a las circunstancias de la liga y del forcejeo de este nivel hay pocas y no muy claras oportunidades de gol y cuando me refiero a contundencia es meter la única que te caiga, practico día a día y es una constante búsqueda de perfección”, recalca el ‘Tepa’ González.

El debut en el Guard1anes 2020 resultó una prueba por demás compleja para Leones Negros, que a pesar de las vicisitudes de tener que utilizar a un cuadro inédito dejó un buen sabor de boca al interior del equipo.

“Fue un partido muy atípico, pero a pesar de eso el equipo jugó muy bien, estuvo a la altura del partido, la verdad es que los canteranos estuvieron a la altura del compromiso, me gustó mucho, al final un gol en una desconcentración nos cuesta un punto, pero me gustó mucho el funcionamiento y como sacaron la casta todos”, compartió José de Jesús González.

Pero tras el análisis, lo acontecido en Oaxaca es historia y desde este lunes los Leones Negros piensan en la presentación en el Estadio Jalisco, programada para el próximo domingo a las 17:00 Horas enfrentando a Mineros de Zacatecas.

“Nos preparamos al máximo para cada compromiso, desde ya puedo sentir el césped del Jalisco, estoy muy contento de poder defender mi casa, estamos a muerte, veo un equipo increíble y esperemos que puedan caer muchos goles este fin de semana”, concluyó González Muñoz.

 

Ultimas noticias: 


A RESISTIR LA PRESIÓN.- DT DÁVALOS


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad