“EL EQUIPO DE MIS AMORES”


Antonio Santos Sánchez regresa para una segunda etapa con Leones Negros
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (15/Enero/2020).- Después de un año y medio fuera de casa, Antonio Santos Sánchez Saavedra vuelve al club que lo forjó como futbolista, donde debutó y dio el salto al máximo circuito del futbol mexicano, pero ahora regresa para una segunda etapa con una visión clara de lo que es el equipo de la Universidad de Guadalajara para él.

Es una alegría muy grande tomar esta segunda etapa con el equipo de mis amores y el que me vio crecer. Leones Negros es mi vida, creo que, desde un principio me marcó estar en una gran institución, así como lo dice aquella frase ‘El Equipo Que Nació Grande’ y yo lo veo así”, dice el lateral por izquierda.

Con el primer equipo de Leones Negros, Toño Santos disputó 29 partidos, incluida la Liguilla del Clausura 2018 en el que los universitarios alcanzaron la Final y que fue el escaparate para dar el salto a Cruz Azul, al finalizar este torneo.

Con la Máquina, Sánchez jugó la mayor parte del tiempo con el equipo Sub 20, convirtiéndose en un jugador importante acumulando varias anotaciones, que le valieron oportunidades para ser tomado en cuenta con el primer equipo siendo parte del equipo que se consagró campeón en Copa MX, además de convocatorias a la Selección Mexicana con límite de edad.

Fue algo que en mi carrera sumó bastante, teniendo minutos y buena participación, incluso en Copa MX me tocó vivir la final, von Selección Mexicana me tocó ir a varias giras, fue una experiencia muy grande. Obtuve mayor experiencia y madurez, saber que no tienes que bajar los brazos en ningún momento”, reconoce el canterano universitario.

Tras un año en La Noria, Sánchez Saavedra recaló con Alebrijes de Oaxaca, formando parte del plantel que logró el título del Ascenso MX, experiencias que lo hicieron crecer como jugador y persona.

Ahora de regreso al Club La Primavera, el conocido ‘SaSaSa’ se ha recentrado con muchas caras resultaron conocidas, lo que facilitará su integración al equipo, por lo que su enfoque está en demostrar lo aprendido, para ganarse, en primera instancia, un puesto en el once titular y después, con su calidad, poder convertirse en un jugador clave en el esquema de un equipo que tiene objetivos grandes para el Clausura 2020.

 “Es como un reencuentro de compañeros que ya conoces y sabes cómo juegan, es una buena señal para sumar y seguir aportando al equipo. Regreso al equipo con el mismo objetivo, de conseguir llegar a la final y ganarla”, comenta el jugador que ahora portará el número 120 en su espalda.

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad