“ESTAMOS LISTOS PARA COMPETIR”


Romario Hernández lanza la voz de ataque para Leones Negros
Por: 
Arturo Benavidez

 

OAXACA, Oaxaca (17/Agosto/2020).- La espera terminó y tras cinco meses de espera, el equipo de la Universidad de Guadalajara volverá a la cancha este martes para dar inicio con una nueva era, ahora en la Liga de Expansión.

Atrás quedaron las polémicas, los días de estar en casa y aunque los contagios se hicieron presentes en el campamento Melenudo en la semana previa al debut, los Leones Negros se alistan en Oaxaca para debutar este martes en el Guard1anes 2020 visitando a Alebrijes.

“Es un torneo nuevo, no sabemos que nos espere, pero igual nosotros vamos a afrontarlo con la mayor responsabilidad, el equipo llega con varias bajas, pero consciente de lo que debemos hacer y el equipo está listo para lo que venga”, dijo Romario Hernández.

El mediocampista es el elemento con más de un centenar de partidos jugados en Leones Negros del plantel y por ende uno de los líderes de UdeG, por ello su respaldo es importante para los jugadores juveniles, quienes recibirán la oportunidad de jugar en la fecha inaugural, luego de que seis jugadores no pudieran realizar el viaje al estar cumpliendo el aislamiento establecido en el Protocolo Sanitario.

“Estamos tranquilos, sabíamos que iba a pasar, hay jóvenes que pueden cumplir y cubrir los espacios sin ningún problema, mañana (martes) vamos a tratar de hacer lo mejor que podamos el partido y sacar un buen resultado”, dijo la ‘Roca’ Hernández Parra.

Finalmente el llamado a ser el capitán de los universitarios reconoce que habrá que aferrarse a las aspiraciones personales para competir de la mejor forma en la nueva competición que sustituirá al ex Ascenso MX y que no tendrá el anhelado premio deportivo al que aspiraban hace apenas unos meses.

“No sé qué esperar del torneo por qué no sé cómo vayan a competir los demás equipos, nosotros estamos preparados, siempre decimos que competimos para ganar y ojalá todos los equipos vayan por la misma… Mi motivación es estar en Primera División, yo quería llevar al equipo a Primera División, pero si no está la posibilidad de subirlo como equipo, yo trabajo para mí, obviamente para el equipo, pero para poder llegar subir yo como persona”, aseguró.

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad