“QUIERO CONQUISTAR TIERRAS MEXICANAS”


El colombiano Yilton Díaz está de regreso en UdeG y con sed de revancha
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (31/Julio/2020).- El volante ofensivo colombiano, Yilton Díaz, llegó a México con una maleta llena de ilusiones, pero en seis meses la vida y el futbol fueron muy duros con él.

En el pasado Clausura 2020 apenas pudo jugar unos minutos, ya que una lesión truncó su el día de su debut en el Estadio Jalisco y posteriormente la pausa obligada por la contingencia sanitaria evitó que volviera a las canchas como hubiese deseado.

“Cuando llegué a México fue con la ilusión de que todo iba a salir bien, vinieron traspiés, llegó la pandemia, lo que pasó con el ascenso y descenso y eso no me impide a seguir luchando y trabajando fuerte.
 “El éxito se basa en tus traspiés porque para conseguirlo nada es fácil y me está tocando un poco fuerte, pero creo que voy por buen camino, esta es una hermosa oportunidad ya que voy a ser un referente del club y eso me va a ayudar a que me miren, a exigirme y demostrar de que estoy hecho”,
compartió Yilton.

Con esa actitud positiva, el colombiano está de regreso en La Primavera y dispuesto a confirmar los destellos que dejó en los escasos 37 minutos que logró acumular en su primer semestre Leones Negros, donde dejó la marca de velocidad máxima alcanzada por un jugador en toda la historia del extinto Ascenso MX.

“Quiero marcar diferencia, como extranjero quiero conquistar tierras mexicanas y para mí es una bonita oportunidad este nuevo torneo de mostrarme ya que el torneo pasado no tuve mucha oportunidad… Mi deseo es ser un referente en Liga de Expansión y uno de los mejores de Leones Negros”, confesó en entrevista el ofensivo de 28 años, quien será uno de los hombres de experiencia del cuadro de la Universidad de Guadalajara.

Así a pesar de los obstáculos que le ha puesto el 2020, Yilton Díaz no pierde la sonrisa y mantiene la actitud positiva en espera de que se definan las fechas para que la pelota vuelva a rodar en las canchas de la nueva competición.

 

Ultimas noticias: 


PREMIER: VICTORIA ANTE TECOS


EL EQUIPO POR DELANTE


WIMU: TECNOLOGÍA EN EL FUTBOL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad