“RENOVADO Y CON LAS MISMAS GANAS”


Felipe López regresa a casa para vivir la mejor parte de su carrera
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (5/Julio/2021).- Felipe López Gutiérrez regresa al equipo de la Universidad de Guadalajara, club con el que se formó como futbolista profesional y donde se ganó el cariño de la afición gracias a sus destacadas actuaciones.

“EL REGRESO PARA MÍ ES MUY MOTIVANTE, SIEMPRE ES BUENO REGRESAR A UN LUGAR DONDE ERES RECONOCIDO, DONDE LA GENTE TE QUIERE Y NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER EL APOYO DE LA AFICIÓN”

El portero perteneció la última Temporada al FC Juárez de la Primera División y aunque no recibió la oportunidad de debutar en la Liga MX atesora lo aprendido con Bravos.

“LO TOMO COMO UN AÑO DE BASTANTE EXPERIENCIA, DE MI PARTE NO QUEDÓ NADA, DESDE EL DÍA UNO BUSQUÉ DEMOSTRAR EL PROFESIONALISMO Y  A PESAR DE NO HABER JUGADO, REGRESO MÁS EXPERIMENTADO PORQUE COMPARTES VESTIDOR CON GENTE QUE HA LOGRADO BASTANTES COSAS Y TE EMPAPAS DE MUCHAS COSAS QUE TE HACEN MADURAR BASTANTE.
“EN LO FUTBOLÍSTICO, ME MANTUVE JUGANDO EN LA SUB 20 Y CON EL ESFUERZO SE CONSIGUIÓ ALGO QUE NUNCA HABÍA OBTENIDO EL CLUB, ME VOY CON ESO, QUE APORTÉ Y CONTENTO CON LO QUE HICE ALLÁ Y AGRADECIDO”

Ahora con 25 años de edad, ‘Pipe’ retorna a Leones Negros en un estado de madurez que automáticamente lo convierten en uno de los bastiones del plantel, aunque reconoce deberá trabajar para convertirse en el guardián titular del cuadro Melenudo.

“CREO QUE ES UN PROYECTO QUE A LARGO PLAZO PUEDE DAR MUCHOS FRUTOS, ESTÁ EL CASO DE SALIM, QUE LE TOCÓ SER TITULAR. YO HABLABA MUCHO CON ÉL, SEGUÍA LOS PARTIDOS Y CONSIDERO QUE TUVO UN BUEN DESEMPEÑO Y AHORA QUE LLEGO LO QUE TIENE QUE EXISTIR ES UNA COMPETENCIA PARA HACERME MEJOR A MÍ, PARA QUE ÉL SIGA CRECIENDO Y QUIEN ESTÉ MEJOR TERMINARÁ JUGANDO”

Aunque el objetivo del portero es repetir las buenas actuaciones del pasado, aprovechar los reflectores que brinda la Liga de Expansión MX para volver a dar el salto al máximo circuito del futbol mexicano.

VENGO CON LA MISMA ILUSIÓN DE VOLVER A DEMOSTRAR PARA QUE SE PRESENTE OTRA OPORTUNIDAD, YA SEA AQUÍ MISMO, QUE CAMBIE LA SITUACIÓN DEL ASCENSO O BUSCAR DAR ESE BRINCO A PRIMERA DIVISIÓN”

 

Ultimas noticias: 


PROCESOS QUE DAN FRUTOS


REMONTADA DE LIGUILLA


AFINAN DETALLES




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad