3ra: EN PIE DE LUCHA


Los ‘Leoncitos Negros’ regresan a la senda del triunfo y aspiran a llegar a la Liguilla de Filiales
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (21/Marzo/2017).- Los ‘Leoncitos Negros’ cedieron puntos en sus últimos cotejos, pero en su regreso al Club La Primavera, los menores de la Universidad de Guadalajara retomaron el camino al vencer 1-0 a Buscando Un Campeón en actividad de la Jornada 28.

Un solitario gol de Juan Pablo Ascencio al minuto 38 fue suficiente para que los universitarios se sumaran tres puntos más en un encuentro parejo, que tuvo un primer tiempo en el que la visita llegó a plantarse mejor en el Estadio Leones Negros, pero sin la claridad para ir al frente.

Pero fue la calidad del oriundo de Jocotepec, lo que inclinó la balanza del lado de casa, pues en una jugada que salió de medio campo, Ascencio llegó hasta el área donde cruzó su disparo para marcar el único tanto del encuentro, que lleva a UdeG a 58 puntos para seguir entre los primeros puestos del Grupo XI cuando restan seis partidos por disputar.

Pero la lucha de los ‘Leoncitos Negros’ no es directamente en su sector, puesto que por cuestiones de franquicia, este año los ‘Melenudos’ al competir como filial del equipo Cachorros UdeG, no podrán defender su título de la Tercera División Profesional, al menos no en la misma instancia.

Por ello la competencia para los dirigidos por Josué Castillejos es ante los equipos filiales, por lo que los universitarios tendrán que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para buscar un lugar en la Liguilla para equipos que comparten etiqueta, con el actual campeón de la categoría.

Ahí la competencia es igual o hasta más complicada, pues solo ocho equipos avanzarán a la Liguilla y los menores de la UdeG se mantienen dentro de esa cerrada lucha a la que le restan algunas semanas más. 

JORNADA 28 – GRUPO XI – TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL – TEMPORADA 2016-2017
Resultado: Leones Negros 1-0 Buscando Un Campeón
Goles: 1-0 (38’) Juan Pablo Ascencio

Amonestados: LEONES NEGROS – Luis Alberto Ávila (20’); Erick Israel Orozco (50’) || B1C – No Hubo
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Jorge Salim Hernández; Fernando Dueñas, Luis Alberto Ávila, César Novoa, Edson Said Jaramillo; Juan Pablo Ascencio, Daniel García Guzmán, Luis Ángel Mendoza, Cristian Solorzano (69’ Fausto Díaz); Erik Israel Orozco (63’ Erick Morales), José de Jesús Ávila (77’ Luis Gerardo López) DT: Josué Castillejos
En Banca: Daniel Ledón, Francisco Ibarra Goche, Edgar Oswaldo García, Bryan Flores

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad