3ra: TROPIEZO EN EL CLÁSICO


Los ‘Leoncitos Negros’ caen en el Clásico ante Tecos y se rezagan en la carrera por la Liguilla
Por: 
Arturo Benavidez

 

ZAPOPAN, Jalisco (24/Marzo/2017).- La visita al Estadio 3 de Marzo fue más que compleja para los ‘Leoncitos Negros’ que a pesar de una feroz reacción quedaron cortos en la remontada y cayeron la noche del viernes ante Tecos 4-3 en partido correspondiente a la Jornada 29.

Las últimas semanas le han costado muchos puntos al equipo menor de la Universidad de Guadalajara, que con la derrota ante los Emplumados sufrieron su sexto descalabro del torneo que los estancó en el quinto lugar del Grupo XI.

Los ‘Melenudos’ saltaron al césped del Tres de Marzo dormidos y en menos de 10 minutos, un doblete de Aldo Suárez puso cuesta arriba el Clásico Universitario para los de la UdeG, que a pesar de que contuvieron los embates poco peligro pudieron generar en el resto del primer tiempo.

Para la parte complementaria, los Leones Negros se lanzaron al frente, pero antes de que pudieran siquiera comenzar los embates Bryan Lares amplió la ventaja con otro gol de vestidor que puso el encuentro 3-0 a favor de los Tecolotes.

Pero vino la reacción de los todavía campeones de la Tercera División Profesional y en un lapso de dos minutos recortaron distancias gracias a las anotaciones de Juan Pablo Ascencio y de Cristian Solorzano, quien en su segundo partido como profesional se estrenó como goleador.

Con el ánimo a tope, los felinos se lanzaron en busca de la igualada, pero en su afán de ir al frente en un contragolpe recibieron un estacazo casi mortal cuando Lares apareció en segundo poste para marcar su doblete y la cuarta anotación para los de casa que prácticamente aseguraban la victoria.

A pesar de la desventaja, los de la UdeG no dejaron de luchar y sobre el final del encuentro un disparo de media distancia de Daniel García Guzmán volvió a poner a uno de distancia a su equipo, pero el tiempo expiró antes de que se pudiera lograr la hazaña de la remontada. 

JORNADA 29 – GRUPO XI – TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL – TEMPORADA 2016-2017
Resultado: Tecos 4-3 Leones Negros
Goles: 1-0 (1’) Aldo Suárez; 2-0 (10’) Aldo Suárez; 3-0 (48’) Bryan Lares; 3-1 (63’) Juan Pablo Ascencio; 3-2 (65’) Cristian Solorzano; 4-2 (70’) Bryan Lares; 4-3 (88’) Daniel García Guzmán

Amonestados: TECOS – Javier Casillas (66’) || LEONES NEGROS –No Hubo
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Jorge Salim Hernández; Fernando Dueñas, Luis Alberto Ávila, César Novoa, Edson Said Jaramillo; Juan Pablo Ascencio (73’ Edgar Oswaldo García), Daniel García Guzmán, Luis Ángel Mendoza (45’ Erick Morales), Cristian Solorzano; Erik Israel Orozco, José de Jesús Ávila (45’ Luis Gerardo López) DT: Josué Castillejos
En Banca: Daniel Ledón, Francisco Ibarra Goche, Bryan Flores, Fausto Díaz

Ultimas noticias: 


PROCESOS QUE DAN FRUTOS


REMONTADA DE LIGUILLA


AFINAN DETALLES




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad