AFINAN DETALLES


Conscientes del trabajo por corregir, Leones Negros se alista para la Reclasificación
Por: 
Alexei Arce

 

GUADALAJARA, Jalisco (22/Noviembre/2021).- En Leones Negros quieren corregir hasta el mínimo detalle previo a su compromiso en el Repechaje. Los Melenudos reconocen los puntos a favor y en contra que tuvieron en el cierre del certamen y con base en ello trabajan para debutar en la Fase Final de la Liga de Expansión.

Uno de los puntos que se ha tocado en el seno tricolor, es el de "las ventajas tempraneras", pues en sus últimos dos encuentros la victoria momentánea se fue con la misma rapidez con la que llegó.

UNA VENTAJA MÍNIMA DE UN GOL, TRES GOLES O LOS QUE SEAN, NO NOS PUEDE PASAR A QUE NOS DEN LA VUELTA O NOS EMPATEN […] TENEMOS QUE TRABAJAR EN ESO Y SABER QUE TENEMOS QUE AGUANTAR ESA VENTAJA”

Reconoce el capitán Melenudo, Romario Hernández, quien también analiza el papel que jugará Leones Negros en la instancia de fase de eliminación directa.

“UN EQUIPO QUE NADIE QUIERE ENFRENTAR. SE DIERON CUENTA EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS QUE JUGAMOS QUE NO VAMOS A SER UN RIVAL FÁCIL. CAMBIAMOS DRÁSTICAMENTE LA MANERA DE JUGAR”

Por último, el mediocampista de la UdeG manda un mensaje a la Manada Que Nunca Deja De Rugir, quienes se darán cita el próximo miércoles en punto de las 17:00 horas en el Monumental Estadio Jalisco.

“EL HORARIO NO ES MUY ACCESIBLE, PERO QUE VENGAN, QUE TRATEN DE APOYARNOS. SON MUY IMPORTANTES PARA NOSOTROS Y LOS VAMOS A ESPERAR AQUÍ EL MIÉRCOLES A LAS 5”

Ultimas noticias: 


PROCESOS QUE DAN FRUTOS


REMONTADA DE LIGUILLA


AFINAN DETALLES




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad