APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO


Las palabras que marcaron el 2020 del delantero José de Jesús González
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (29/Diciembre/2020).- Los números son frías, pero analizar a detalle las circunstancias que llevaron al resultado final puede ser la diferencia entre ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Para José de Jesús González, aunque el año 2020 podría tener dichos matices, el delantero opta por ver la fotografía completa cuando es hora de repasar lo realizado con el equipo de la Universidad de Guadalajara.

“ALGO QUE LA GENTE LO PUEDE PERCIBIR COMO FRACASO, PARA MÍ FUE INCREÍBLE PORQUE CRECÍ MUCHÍSIMO. SI TE PONES A VER LOS DETALLES, FUI EL JUGADOR CON MÁS DISPAROS AL ARCO, ES COMO DECIR; ‘TANTO VA EL CÁNTARO AL AGUA HASTA QUE SE ROMPE’, TARDE O TEMPRANO SE VA A ABRIR Y TENGO ESPERANZA EN ESO, QUE EL 2021 VA A SER MEJOR”.

Con esa sinceridad, el delantero también se da tiempo para compartir su sentir sobre el último semestre que vivió Leones Negros en la Liga de Expansión, un torneo que sirvió como aprendizaje para la mayoría de los jóvenes del plantel.

“SOY CONSCIENTE DE LO QUE VIVIMOS EL TORNEO PASADO Y OBVIAMENTE FUE MUY FRUSTRANTE PARA TODOS, NOS DOLIÓ MUCHO PORQUE TRABAJAMOS MUY BIEN, LA VERDAD, ERA UN EQUIPO COMPLETAMENTE NUEVO, NOS HIZO FALTA UN POCO QUÍMICA Y SOBRETODO CONTUNDENCIA, PERO YO CREO QUE SI QUIERES QUE UN EQUIPO FUNCIONE DEBES DEJARLO QUE SE EQUIVOQUE, QUE APRENDA Y QUE CREZCA PORQUE EN EL FUTBOL MEXICANO ESTAMOS MUY DADOS A QUE SI ALGO NO FUNCIONA, DESÉCHALO”

Es por ello que el ‘Tepa’ González apuesta por trascender con UdeG, pues con el seguimiento al proceso, ahora con seis meses de conocimiento, más las horas en cancha entendiendo los movimientos de sus compañeros, darán como resultado la claridad ofensiva y los resultados para el Guard1anes 2021.

“TENGO MUCHA FE EN ESTE PROYECTO, ESTOY SEGURO QUE TANTO YO COMO LOS DEMÁS PODEMOS CRECER Y SER EL EQUIPO QUE LA AFICIÓN ESPERA, ESO ES LO QUE MÁS AÑORO, CUMPLIR LAS EXPECTATIVAS Y LLENAR DE ALEGRÍAS EL CORAZÓN DE LOS MELENUDOS”.

 

Ultimas noticias: 


DE VUELTA A CASA


UN EQUIPO QUE CONTAGIE


TRES COMPROMISOS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad