APROVECHAR LA OPORTUNIDAD


Ante la desaparición de Loros de Colima, Raúl Ramírez busca ganarse un lugar en Leones Negros
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (20/Enero/2020).- Las oportunidades son para aprovecharse y para Raúl Ramírez, llegar al equipo de la Universidad de Guadalajara representa una que puede impulsar su carrera como futbolista profesional.

Luego de la extinción de Loros, equipo que no continuará participando en el Ascenso MX, los jugadores del cuadro de Colima tuvieron que buscar nuevos aires y Leones Negros fue el destino del mediocampista de contención, a quien le valió ser uno de los jugadores más regulares de la categoría el torneo pasado.

“Fue algo repentino, de la noche a la mañana ya no íbamos a estar en el equipo, gracias a Dios me abrieron las puertas en Leones Negros y llego en un gran momento de mi carrera y mi vida, el torneo pasado me tocó jugar la mayoría de los partidos y quiero aportar lo mejor, lo que sé y lo que he venido haciendo para ayudar al equipo. Estoy muy contento con la oportunidad que me da el club, directiva y todos los jugadores de estar aquí”, declaró Ramírez.

El originario de Los Mochis, Sinaloa, disputó el 90 por cierto de los minutos en el Apertura 2019, siendo un titular indiscutible con el conjunto colimense, números que le abrieron la puerta para llegar al conjunto universitario.

Pero mismos que no serán suficientes para hacerse de un lugar en el cuadro de Jorge “Vikingo” Dávalos, por lo que está dispuesto a ganarse su lugar durante la Pretemporada Melenuda.

“Todo cambio es un poco difícil, hay mucha competencia, pero esa misma competencia me va a hacer crecer y, por qué no, estar en el once titular. Es muy buen grupo, me han cobijado bien y creo que se va a hacer una buena temporada.”, mencionó el mediocampista, quien reconoce el buen ambiente que permea al interior del vestidor de su nuevo equipo.

Ahora el reto para Ramírez Cota será mayor, pues sabe que en UdeG las aspiraciones son altas, ya que desde su contratación se le dejó en claro los objetivos principales que tiene la institución; buscar el título y el ascenso a la Liga MX.

 “El proyecto es ascender sí o sí y estamos comprometidos con el equipo al 100 para lograrlo”, declaró el jugador, quien portará el número 16 en la playera tricolor.

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad