ARRANCA LA PRETEMPORADA


Con exámenes médicos inicia el andar de Leones Negros rumbo al Clausura 2022
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (14/Diciembre/2021).- Este terminó el periodo de descanso para el equipo de la Universidad de Guadalajara, que tras una semana de pausa, este martes reportaron para iniciar formalmente con la Pretemporada de cara al próximo torneo de la Liga de Expansión MX.

La cita fue muy temprano en las instalaciones del Hotel Villa Primavera para que los jugadores pasaran por las ocho estaciones implementadas por el área médica para realizar los estudios de rigor.

Pruebas PCR para la detección de COVID-19, vacunas contra la influenza, electrocardiogramas, exámenes de sangre, odontología, oftalmología, nutrición y medicina deportiva fueron por donde pasaron uno a uno los jugadores, cuerpo técnico y staff de Leones Negros.

“ESTO NOS AYUDA MUCHO PARA DIAGNOSTICAR A LOS JUGADORES, EL VER COMO VIENEN REGRESANDO A ESTA PRETEMPORADA Y SI HAY ALGÚN CASO QUE NOS LLAME LA ATENCIÓN DARLE EL TIEMPO ADECUADO PARA EVITAR LESIONES”

Posterior a las pruebas y al desayuno programado, el equipo pasó a la Cancha Dos del Club La Primavera, donde realizaron el primer entrenamiento bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Así dio inicio la Pretemporada Melenuda rumbo al Clausura 2022, misma que seguirá con una concentración de nueve días en las instalaciones del Complejo Universitario de La Primavera, en los que el equipo sostendrá entrenamientos de doble sesión hasta el próximo jueves 23 de diciembre cuando disputen el primer partido amistoso.

 

Ultimas noticias: 


LEONES NEGROS MARCA LA PAUTA


PODCAST 96: ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA


TDP: TERMINA LA PARTICIPACIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad