ARRANQUE VICTORIOSO


Leones Negros inicia un torneo con victoria algo que no sucedía desde el Clausura 2017
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (27/Enero/2020).- El equipo de la Universidad de Guadalajara inició el Clausura 2020 con el pie derecho al sumar sus primeros tres puntos en la Jornada 1, algo que no sucedía desde cinco torneos atrás.

Y es que durante los últimos dos años y medio, en Leones Negros la primera victoria tardaba en llegar, incluso en ese lapso hubo torneos en los que se tuvo que esperar más de cinco fechas para festejar; en cambio, los universitarios no solo ganaron, sino que derrotaron por la mínima diferencia al vigente campeón del Ascenso MX.

“Es lo ideal, más allá de que nosotros no estuvimos cerca del nivel que el equipo puede jugar, creo que hicimos mejores cosas en pretemporada, incluso en el torneo pasado, pero siempre mejor iniciar ganando, tenemos muchas cosas que mejorar y que mejor que sumando”, dijo Omar Bravo, sobre el debut de UdeG.  

Además los Melenudos salieron victoriosos en Jueves De Ascenso, lo que confirma al Estadio Jalisco como una de las aduanas más difíciles de sortear en la categoría de plata del Futbol Mexicano y de donde solamente el Club Atlético Zacatepec logró salir victorioso durante el año 2019, en 14 encuentros disputados en el Coloso de la Calzada Independencia.

Ahora, Leones Negros buscará aprovechar nuevamente la localía cuando en la fecha dos repitan jugando en casa, ahora recibiendo al TM Futbol Club, en Domingo de Leones, condición en la que el equipo de la UdeG liga 12 partidos sin derrota en fase regular.

DATO
La Comisión Disciplinaria dio a conocer que el delantero Omar Bravo Tordecillas recibió un juego de suspensión por ser culpable de conducta violenta, por lo que se perderá el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad