BIENVENIDOS A LA MANADA


Llegó el momento de rugir juntos... ¡HAZ LO TUYO!
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (1/Julio/2021).- El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara le da la bienvenida a SPORELLI, una empresa 100 por ciento tapatía que a partir de hoy rugirá junto con nosotros gracias a esta alianza comercial.

A partir del torneo Apertura 2021, SPORELLI será la marca encargada de vestir a toda la estructura de Leones Negros, incluyendo los equipos que militan en Liga Premier y Liga TDP, además del equipo femenil, Leonas Negras, quienes recibirán uniformes especialmente diseñados para mujeres.

SPORELLI está respaldada por la experiencia en el mercado textil de Alberto Martínez Barone, quien en el pasado vistió a prácticamente todos los equipos de futbol en México, incluida la Selección Nacional en el Mundial de Corea-Japón 2002 y a en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, donde México consiguió la medalla de oro, lo que lo convierten en una autoridad en materia de vestimenta deportiva.

Ahora, Alberto Martínez, busca llevar a SPORELLI a la élite de las marcas deportivas y colocarse en el mercado como una alternativa en ropa deportiva de alta calidad, con la mayor tecnología y comodidad para el desempeño deportivo de quienes la portan.

Por ello, en Leones Negros estamos orgullosos de ser aliados de SPORELLI, una marca mexicana, una marca joven, pero con gran experiencia, que se alinea con nuestros objetivos, por lo de la mano buscaremos forjar el camino rumbo al reconocimiento, tanto dentro como fuera de la cancha.

LLEGÓ EL MOMENTO DE RUGIR JUNTOS… ¡HAZ LO TUYO!

 

Ultimas noticias: 


“DEBEMOS DEFENDER MUCHO MEJOR"


PADECEN EN EL DEBUT


CONFIANZA EN LA CANTERA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad