BUSCAN TRASCENDER


Marco Granados suma cinco anotaciones con Leones Negros
Por: 
Alexei Arce

 

GUADALAJARA, Jalisco (28/Noviembre/2021).- Leones Negros dio un golpe de autoridad tras conseguir el boleto a la Liguilla con una remontada frente a Correcaminos; sin embargo, para los Melenudos el conformarse no es opción y quieren seguir avanzando en la Fase Final.

Marco Granados, quien anotó su quinto gol con los Melenudos en el último encuentro, está convertido en el goleador de los universitarios.

ES MI TRABAJO; ME PONE CONTENTO Y ADEMÁS ME LLENA DE CONFIANZA, PERO PARA ESO ESTOY, PARA HACER GOLES Y VOY A SEGUIR BUSCANDO SEGUIR MARCANDO PARA LLEVAR AL EQUIPO A LO MÁS ALTO”

El artillero felino también evalúa su presente en la Liga de Expansión haciendo una comparación con la Liga Premier, categoría donde militó poco más de tres años.

“ES UN CAMBIO DE JUGADORES, DE NIVEL, PERO TENGO QUE SEGUIR DEMOSTRANDO EN DONDE ME TOQUE ESTAR. TENGO QUE SEGUIR HACIENDO LAS COSAS BIEN PARA LLEGAR A DONDE QUIERO ESTAR, QUE ES EN PRIMERA DIVISIÓN”

Ya instalados en la fiesta grande, la ‘Pantera’ tiene claro hacia donde quiere apuntar el equipo de la UdeG.

“NO ESTAMOS NADA MÁS PARA LLEGAR CUARTOS O SEMIFINALES, ESTAMOS BUSCANDO TRASCENDER Y LA ÚNICA FORMA DE TRASCENDER ES QUEDANDO CAMPEONES”

Ultimas noticias: 


LEONES NEGROS MARCA LA PAUTA


PODCAST 96: ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA


TDP: TERMINA LA PARTICIPACIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad