CARIBE LAPIDARIO


Cancún FC acaba con las esperanzas de reclasificación para Leones Negros
Por: 
Arturo Benavidez

 

CANCÚN, Quintana Roo (7/Abril/2021).- El caribe volvió a ser un verdugo para el equipo de la Universidad de Guadalajara que traes caer ante Cancún FC, terminó con sus esperanzas de calificar a falta de una jornada por disputar en el Guard1anes 2021.

Los Leones Negros saltaron al terreno de juego con la obligación de ir en busca de un resultado positivo que los ayudara a mantener vivas sus aspiraciones, pero tras 45 minutos en los que el marcador no se movió, desde el banquillo universitario llegaron las modificaciones con la intención de volcarse al frente, sacrificando hombres de características defensivas, por jugadores que fueran en busca del resultado.

Sin embargo, fue Cancún el que se encontró con la anotación, el venezolano Jesús Vargas cruzó su disparo dentro del área y puso en ventaja a La Ola, que supo hacer valer la maldición del Estadio Andrés Quintana Roo que pesa sobre el equipo de la UdeG, que seguirá sin conocer la victoria en tierras caribeñas.

El cierre del partido solamente complicó más las cosas para los Leones Negros, que se quedaron con inferioridad numérica sobre el terreno de juego por la expulsión de Arturo Ortiz y sobre el cierre del partido la anotación de Simón Almeida fue la daga que acabó con el último dejo de ilusión en el corazón Melenudo.

Ahora los Leones Negros tendrán que enfocarse en el último partido del torneo, donde buscarán cerrar con una victoria que los ayude a eludir la multa por la Tabla de Cocientes y de paso intentar de salir del fondo de la clasificación de la Liga de Expansión MX.

JORNADA 14 – EXPANSIÓN MX – GUARD1ANES 2021
Resultado: Cancún 2-0 Leones Negros
Estadio: Andrés Quintana Roo (Cancún, Quintana Roo)
Asistencia: 2,655 aficionados

Goles: 1-0 (62’) Jesús Vargas; 2-0 (87’) Simón Almeida
Amonestados: CANCÚN – Benjamín Galindo (67’); Ricardo Cruz (80’) || LEONES NEGROS – Rodrigo Godínez (43’)
Expulsados: Arturo Ortiz (74’)

ALINEACIÓN CANCÚN
Guillermo Allison; José Guadalupe Hernández, Benjamín Galindo, Juan Basulto, Ricardo Cruz; Simón Almeida (93’ Felipe Hermosillo), Armando Zamorano, Bruno Costa, Michell Rodríguez (57’ Jesús Vargas); Raúl Castillo (57’ Eliseo Toledo), Javier Orozco (82’ Manuel Sibaja). DT. Christian Giménez
En Banca: Sergio Silva, Jonathan Hernández, Brayn Nieto, Hardy Meza, Igor Neves

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Salim Hernández; Edson Said Jaramillo (57’ Yilton Díaz), Rodrigo Godínez, Arturo Ortiz Luis Ignacio Reyes, Kevin Pita (57’ Juan Pablo Ascencio); Romario Hernández, Raúl Ramírez (65’ Raúl Huerta); Carlos Baltazar (77’ Paul Bellón); Román Íñiguez (77’ Miguel Guzmán), José de Jesús González. DT. Jorge Dávalos.
En Banca: Daniel Ledón, Eder Castellanos, Daniel García Guzmán, Kevin Sandoval

Árbitro Central: Guillermo Pacheco Larios
Árbitros Asistente 1: Oscar Yahir Barriga Castro
Árbitros Asistente 2: Sebastián Fajardo Benavides
Cuarto Árbitro: Jesús Roberto Ruiz González

 

Ultimas noticias: 


“DEBEMOS DEFENDER MUCHO MEJOR"


PADECEN EN EL DEBUT


CONFIANZA EN LA CANTERA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad