CF IDA: A DOMAR LA ESTADÍSTICA


Choque vibrante entre el invicto visitante, UdeG, y el imbatido local Atlante
Por: 
Javier Guillén Miranda

 

CIUDAD DE MÉXICO (27/Abril/2022).- Los Leones Negros domaron al Potro en la Jornada 8 del presente torneo y ahora que se volverán a ver las caras en los Cuartos de Final, buscarán domar los números que indican que visitar al Atlante es un malestar que ha sufrido el equipo de la Universidad de Guadalajara.

Y es que los Potros de Hierro son uno de los equipos dos equipos que jugando como local parecen que le tienen tomada la medida a los universitarios, que en ocho visitas, ya sea antes Cancún y ahora la Ciudad de México, los Melenudos solamente han podido salir victoriosos en una ocasión, en otra consiguieron un empate, el resto han sido derrotas (6).

Por ello, los Leones Negros apelarán a su actual buena marcha jugando como fuera de casa, para revertir la estadística negativa y regresar con un resultado positivo del Estadio Ciudad de Los Deportes.

Pero para conseguirlo, los Leones Negros necesitarán goles, mismos que han escaseado cuando se trata de visitar a los Azulgranas, pues registran solamente 4 goles a favor; es decir, una anotación cada dos partidos, pero además también habrá que poner especial cuidado en sector defensivo ya que han recibido 16 anotaciones, un promedio de dos anotaciones cada que se enfrenta a domicilio a los atlantistas, una estadística que queda más que clara si revisamos las últimas cuatro visitas, en las que UdeG ha recibido ocho goles y ha anotado solamente dos.

Otro estigma que buscará echar abajo el equipo jalisciense es el de poder ligar victorias por primera vez ante los ahora capitalinos, algo que no han conseguido en las siete temporadas que tienen viéndose las caras al menos dos veces al año.

Así luce el reto para los Leones Negros, que pondrán en juego su etiqueta de invictos y lo hará ante uno equipo que presume la misma etiqueta, al ostentarse como uno de los mejores locales del torneo, pues jugando en la Ciudad de México, Atlante no ha perdido y en fase regular solamente recibió tres goles en sus ocho partidos como anfitrión.

 

Ultimas noticias: 


SUMA MINUTOS Y CONFIANZA


PREVIA J6: ALARGAR LAS RACHAS


PODCAST 108: UNA MÁQUINA DE HACER PUNTOS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad