CIERRE DE PRETEMPORADA


En el último partido amistoso, Leones Negros iguala con Tapatío en Verde Valle
Por: 
Arturo Benavidez

 

ZAPOPAN, Jalisco (18/Junio/2022).- El equipo de la Universidad de Guadalajara se declara listo para el Apertura 2022, luego de que la mañana de este sábado disputaran el último amistoso de la Pretemporada Melenuda, en el que visitaron al Tapatío en un encuentro que terminó empatado 1-1 después de 140 minutos de juego.

El partido se dividió en 4 tiempos de 35 minutos, en los que los Leones Negros nuevamente dejaron buenas sensaciones en cuanto a la conjunción del equipo, pues fueron los universitarios los que impusieron condiciones y dominaron la mayor parte del encuentro.

La anotación Melenuda llegó a los 18 minutos del segundo tiempo, cuando los de la UdeG armaron una acción colectiva desde el sector defensivo, donde Said Jaramillo inició la jugada, descargó con Oscar Raí Villa, quien habilitó a Adrián Villalobos y este dentro del área tras un recorte a un defensor rival, terminó cediendo el balón al colombiano, Wilber Rentería, quien solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.

El gol fue un merecido premio para unos Leones Negros, que hasta ese momento habían generado las mejores oportunidades en ofensiva y maniatado a los Rojiblancos en defensiva, redondeando 70 minutos con las acciones bajo control y la victoria parcial.

Para la parte complementaria, el cuerpo técnico universitario le dio minutos al grueso de juveniles que realizaron la Pretemporada Melenuda, quienes por varios lapsos del tercer tiempo lograron mantener la forma mostrada por sus compañeros.

La mala noticia llegó en el cuarto tiempo, cuando el canterano Moisés Neri sufrió una lesión de rodilla y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, dejando a Leones Negros por un instante con un hombre menos en el terreno de juego, situación de la cual sacó renta el Tapatío, pues en una descolgada, aprovecharon los espacios y encontraron la anotación del empate.

Al final, los de la UdeG cerraron la Pretemporada Melenuda con dos triunfos, un empate y una derrota y con un equipo listo para encarar un nuevo torneo de la Liga de Expansión MX que dará inicio la próxima semana.

 

Ultimas noticias: 


DIVISIÓN DE PUNTOS


HACER RESPETAR EL JALISCO


ÚLITMOS DETALLES




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad