CINTA DE ORO VISITA A LEONES NEGROS


El luchador profesional convivió con el plantel previo al entrenamiento
Por: 
Natalia Hernández

 

GUADALAJARA, Jalisco (31/Agosto/2021).- El equipo de la Universidad de Guadalajara recibió en el club La Primavera la visita del luchador mexicano Cinta de Oro, quien estuvo de visita en la ciudad para atenderse una lesión de su rodilla y aprovechó para convivir unos minutos con el plantel previo al inicio del entrenamiento de este martes.  

“EL DÍA DE HOY TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN EL CLUB PORQUE VENGO SALIENDO DE UNA LESIÓN, TRABAJÉ EN TIJUANA HACE VARIOS DÍAS Y TRAÍA UN PEQUEÑO GOLPE EN MI RODILLA QUE SE ME TRATO AQUÍ, GRACIAS A DIOS ME ABRIERON LAS PUERTAS DE SU CASA LOS LEONES NEGROS Y MUY AGRADECIDO QUE ME HAYAN DADO EL CUIDADO NECESARIO PARA YO PODER REGRESAR NUEVAMENTE A MI ACTIVIDAD”

El encargado de atender al luchador fue el fisioterapeuta del equipo, Marcos Garay, quien le dio el seguimiento necesario para que pudiera estar de vuelta en sus actividades este fin de semana, tras salir del área de rehabilitación, Cinta de Oro pasó a la Cancha Uno a saludar a los jugadores y cuerpo técnico del equipo, para convivir unos instantes que sirvieron para amenizar la mañana.

Después de las fotografías para el recuerdo, llegó el momento divertido cuando el luchador pidió un voluntario para realizar el famoso #CintaDeOroChopChallenge, el cual consiste en darle un golpe con la palma de la mano en el pecho a otra persona. El elegido, fue el entrenador de porteros, Roberto Hernández Martín, quien recibió el golpe del luchador, un momento que causó las risas de todos los jugadores.

“EL DÍA DE HOY UNO DE LOS PROFESORES SE ANIMÓ A QUE LE DIERAMOS UNO, LA VERDAD ES ALGO QUE DISFRUTO MUCHO Y LOS JUGADORES ESTABAN FELICES, TODOS VENÍAN A AGRADECERME, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LA PASAMOS BIEN… TAMBIÉN MUY AGRADECIDO CON EL EQUIPO POR ABRIRME LAS PUERTAS Y MÁS ADELANTE ME GUSTARÍA TENER LA OPORTUNIDAD DE VER UN PARTIDO, ESTARÍA MUY MUY PADRE”

Así cambió la dinámica, en el regreso a los entrenamientos de los Melenudos, una visita que fue bien recibida para retomar las actividades de esta semana de cara al compromiso que tendrán el próximo domingo visitando al Atlante.

Finalmente el capitán del equipo, Romario Hernández, quien le regaló el jersey oficial del equipo a Cinta de Oro, también habló de los beneficios para el grupo y la inyección de ánimo positivo que significó la visita del luchador.

“TODO ESO AYUDA, LA VERDAD, ES UN LUCHADOR RECONOCIDO QUE VIENE Y NOS ECHA LA MANO AHÍ CON EL TEMA, DE QUE NO ESTE TAN APRETADO EL AMBIENTE, NI QUE ESTE TAN TENSO,  LA VERDAD NOS SIRVIO MUCHO Y PUES OBVIAMENTE BIEN RECIBIDO… PERO ES ALGO BONITO, QUE VENGAN CON NOSOTROS Y QUE NOS ESTÉN APOYANDO EN ESE SENTIDO”

 

¿QUIÉN ES CINTA DE ORO?
Cinta de Oro es un exitoso luchador mexicano, quien debutó en el pancracio nacional bajo el nombre de “MÍSTICO”, nombre que por temas de registro no pudo mantener, lo que lo obligó a crear otro personaje que fue el que los lanzó a la fama mundial.

Como “SIN CARA” fue parte de la WWE por espacio de una década, años en los que obtuvo reconocimiento no solo en la lucha libre estadounidense, sino en todo el mundo. Ahora de regreso al panorama nacional, es reconocido como “CINTA DE ORO”, nombre con el cual está actualmente laborando en circuito independiente.

 

Ultimas noticias: 


QEPD “LUPÉREZ”


SIGUE EL ENVIÓN


LA PRIMERA EN CANCÚN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad