COMUNICADO OFICIAL


Resultados negativos en la segunda tanda de pruebas para detectar COVID-19
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (16/Julio/2020).- Afortunadamente el campamento de Leones Negros está libre de contagios y esa noticia se confirmó que no se detectaron casos positivos tras la segunda tanda de pruebas PCR para detectar el COVID-19.

De esta manera, los 46 resultados del segundo control entre jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo arrogaron solamente resultados negativos, permitiendo que el equipo de la Universidad de Guadalajara continúe con la etapa de entrenamientos individuales en cancha.

Pero además esto le permitirá a los Melenudos seguir adelante con el Protocolo Sanitario de la Liga MX, por lo que el próximo lunes avanzarán a la Fase 3 del proceso de retorno que ya contempla entrenamientos en grupo previo a la competencia.

Por lo que en esta etapa se podrá intensificar las cargas de trabajo en la parte física, pero además iniciar con la preparación táctica al poder adaptarse a los movimientos específicos necesarios para un partido.

Así, aunque aún no se tienen fechas definidas para el arranque del torneo, la UdeG sigue avanzando en su preparación para llegar en las mejores condiciones a la competencia de la nueva liga.

 

Ultimas noticias: 


A RESISTIR LA PRESIÓN.- DT DÁVALOS


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad