COMUNICADO OFICIAL


Jorge Dávalos deja la Dirección Técnica del primer equipo
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (6/Septiembre/2021).- El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara A.C. informa que por decisión propia, y en acuerdo con la directiva encabezada por el Mtro. José Alberto Castellanos Gutiérrez, Jorge Dávalos Mercado deja el puesto como Director Técnico del primer equipo.

Leones Negros agradece la entrega, profesionalismo, pero sobre todo el cariño a la institución mostrado por el “Capitán” Dávalos, quien dirigió al equipo de la Universidad de Guadalajara en dos etapas, encabezando en este último lapso la reestructuración que obligó la creación de la Liga de Expansión MX.

Reconocemos el arduo trabajo realizado por el “Capitán” Dávalos, quien a partir de este momento retoma su puesto como Director de Desarrollo Deportivo de la institución, en donde buscará darle continuidad al proyecto deportivo en la que seguirá enfocado en la formación de los jóvenes de la cantera Melenuda.

En los próximos días, la Directiva dará a conocer el nombre del nuevo Director Técnico de Leones Negros, quien se hará cargo del equipo para el resto del Torneo Grita México A21.

 

Ultimas noticias: 


QEPD “LUPÉREZ”


SIGUE EL ENVIÓN


LA PRIMERA EN CANCÚN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad