COMUNICADO OFICIAL


Actualización de la situación en Leones Negros en torno al brote de COVID-19
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (4/Enero/2022).- Leones Negros informa que tras nueve días de Pretemporada en las instalaciones del Club La Primavera, y tras la realización de las pruebas pertinentes, desde el pasado 22 de diciembre se identificó un brote COVID-19 que afectó en los últimos días a 18 jugadores.

Todos los elementos cumplieron con el periodo de asilamiento establecido dentro del Protocolo Sanitario de la Liga MX y tras arrojar un resultado negativo en la prueba realizada este martes 4 de enero, pudieron reintegrarse a las actividades del equipo.

De esta manera, con la situación bajo control, Leones Negros reinició su preparación de cara al próximo torneo #GritaMéxicoC22, recordando que el partido correspondiente a la Jornada 1 fue pospuesto y se jugará en fecha por definir.

Sirva este mensaje, como un recordatorio para no bajar la guardia y seguir cumpliendo con las recomendaciones de salud, tales como el uso de cubre bocas, el constante lavado de manos, así como la sana distancia.

Finalmente, en el Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara reiteramos que el principal compromiso es cuidar la salud, el bienestar y la seguridad de nuestro patrimonio humano, así como sus familias.

 

Ultimas noticias: 


LEONES NEGROS MARCA LA PAUTA


PODCAST 96: ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA


TDP: TERMINA LA PARTICIPACIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad