CON EQUIPO COMPLETO


Tras arrojar resultados negativas, los jugadores en aislamiento se reincorporan
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (25/Agosto/2020).- La sacudida ya pasó. Los elementos de Leones Negros recibieron la buena noticia que los resultados fueron negativos por lo que este martes pudieron regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, tras cumplir con el aislamiento dentro de las instalaciones del Club La Primavera.

 “El día de ayer se hicieron pruebas a los que habían salido positivos y afortunadamente hoy ya se reintegraron al resto del equipo. Hoy ya entrenaron al parejo, yo pensé que les iba a costar un poquito, pero no, los vi bastante bien y ahora sí tenemos equipo completo para manejar las distintas opciones quienes irían de inicio y quienes pudieran entrar en el transcurso del partido”, comentó Jorge Dávalos.

La noticia cambia el panorama completamente al interior del equipo de la Universidad de Guadalajara, que para encarar el primer partido del torneo se vio obligado a modificar los planes; en cambio, ahora de cara a la segunda fecha, el Cuerpo Técnico de la UdeG podrá echar mano de todo su equipo para recibir a Mineros y buscar los primeros puntos del torneo.

“Este torneo bajo cualquier circunstancia la obligación es salir a ganar todos los partidos y poner los colores y el nombre del equipo lo más alto posible… Tenemos años trabajando con estos jóvenes, conocen la forma de trabajar de la institución y en esa parte del conocimiento le sacamos ventaja a los demás, por eso digo que vamos a llegar muy fuertes el domingo”, aseguró el DT de los Melenudos.

Y es que ante los contagios registrados hace un par de semanas, Leones Negros viajó a Oaxaca con lo justo, por lo que el Director Técnico tuvo que echar mano de varios juveniles, una situación que podría repetirse durante el Guard1anes 2020 y para la que ya se trabaja con un plan B en caso de requerirse.

“Tenemos que adaptarnos a todas las situaciones, es muy complicado para nosotros estar planeando, pero si sirve de consuelo todos los equipos estamos igual, hoy tienes una alineación y mañana tienes que presentar otra, por eso pusimos a trabajar a la Segunda División porque en un momento que volviera a aparecer una situación así tendríamos que echar mano de los chavos”, confesó el ‘Capitán’ Dávalos.

Leones Negros se presentará en el Estadio Jalisco en un tradicional Domingo De Leones recibiendo al renovado equipo de Zacatecas, en el que será un deja vu, pues ese fue justamente el último partido disputado previo a la pausa obligada por la contingencia sanitaria en marzo pasado.

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad