CON LAS MANOS VACÍAS


Leones Negros cae de último minuto y se queda sin puntos en su visita a Celaya
Por: 
Arturo Benavidez

 

CELAYA, Guanajuato (7/Marzo/2020).- Los Toros embistieron fuerte sobre unos Leones Negros que no terminaron por soportar y en el segundo tiempo vieron como el equipo de Celaya les arrebató un resultado que los revive en el torneo luego de quedarse con la victoria por marcador de 2-1 sobre unos Melenudos que seguirán en tercer lugar general.

El equipo de la Universidad de Guadalajara tuvo un inicio furibundo en el Estadio Miguel Alemán Valdés ya que al minuto 8, Jorge Mora ya había puesto en ventaja a los Melenudos. El 10 universitario marcó por tercer partido consecutivo luego de un potente zurdazo desde el borde del área.

El gol le dio tranquilidad a Leones Negros, que a partir de ese momento comenzó controlar el encuentro, mientras que a los locales les costaba generar peligro, siendo la táctica fija la única forma en la que pudieron pisar el área visitante, en acciones que solventó la zaga universitaria.

Para el segundo tiempo, una acción desafortunada le abrió la puerta a Celaya, luego de que un rebote dentro del área, golpeó accidentalmente la mano de Jorge Padilla, acción que el árbitro central, Cáceres Hernández, determinó como penal, mismo que Carlos Camacho se encargó de transformar en gol., cuando corría apenas el sexto minuto  de la parte complementaria.

Con el marcador igualado, el cuadro local se apoderó del esférico y fue ganando terreno en el campo, aunque sin lograr inquietar en demasía el arco defendido por Felipe López, inclusive los guanajuatenses se quedaron con un elemento menos por la expulsión de Daniel Cervantes.

Sin embargo, apareció la bravura de los Toros, que no renunció al ataque y cerca del final del partido, en una segunda jugada tras un rechace de tiro de esquina, Sergio Vergara prendió el balón con una potente volea que colgó del ángulo, concretando la remontada que terminó por salvaguardar el portero Cristian Campestrini, quien en una atajada espectacular en tiempo de compensación evitó el empate en un disparo de Rodrigo Godínez que el guardameta sudamericano alcanzó a desviar.

JORNADA 07 – ASCENSO MX – CLAUSURA 2020:
Resultado: Celaya 2-1 Leones Negros
Estadio: Miguel Alemán Valdés
Asistencia: 2,640 aficionados

Goles: 0-1 (8’) Jorge Mora; 1-1 (51’) Carlos Camacho -PK-; 2-1 Sergio Vergara (87’)
Amonestados: CELAYA – Emiliano Ozuna (67’); Juan Aguirre (73’) || LEONES NEGROS – Francisco Rábago (54’)
Expulsados: CELAYA – Daniel Cervantes (80’)

ALINEACIÓN CELAYA
Cristian Campestrini; Edgar Reyes (71’ Sergio Vergara), Juan Aguirre, Leobardo López, Daniel Cervantes, Emilio Ozuna; Maurice Cova (45’ César de la Peña), Elson Dias, Michelle Benítez; Daniel Rivero (45’ Carlos Camacho), Ricardo Marín. DT: Héctor Altamirano.
En banca: Luis Robles, Alan Mendoza, Bruno Costa, Rodolfo Zelaya

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Jorge Padilla, Arturo Ortiz (45’ Paul Bellón), Rodrigo Godínez, Francisco Rábago; Daniel Amador, José Romario Hernández, Raúl Ramírez, Joao Amaral (83’ Yilton Díaz); Jorge Mora, Omar Bravo (56’ Marvin Ceballos). DT: Jorge Dávalos.
En Banca: Salim Hernández, Luis Ortiz, Malik Rodríguez, José de Jesús González

Árbitro Central: Víctor Alfonso Cáceres Hernández
Árbitros Asistente 1: Michel Caballero Galicia
Árbitros Asistente 2: José Antonio Bucio Alcaráz
Cuarto Árbitro: Luz María Rivero Peña

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad