CUESTIÓN DE ACTITUD


Directiva y jugadores coinciden en que es lo que se debe mejorar en el equipo
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (22/Agosto/2016).- El resultado adverso del domingo golpeó duro al interior de Leones Negros, que salieron del Estadio Jalisco no solo con una derrota, sino con varias reflexiones para revertir la situación.

El primero en tomar parte fue el Presidente del Patronato Leones Negros, quien molesto tras la actuación del equipo, reconoció que el duelo ante Alebrijes estuvo lejos de la expectativa que ha generado el equipo de la Universidad de Guadalajara.

“Muy molestos, la afición no merece un espectáculo como el que vimos… Se supone que tendríamos un equipo distinto desde el inicio y nunca lo vi sobre la cancha, platicamos con los muchachos y con el cuerpo técnico y la actitud tiene que cambiar, el equipo no fue digno de la institución que representanta”, declaró el Maestro Alberto Castellanos.

El directivo universitario levantó la voz en espera de que el equipo responda para los siguientes partidos, puesto que es necesario que se muestre otra cara, sobre todo jugando como local donde los resultados positivos se han negado.

“El equipo tiene que hablar en la cancha para que la gente tenga otra impresión de este equipo y eso solamente lo vamos a lograr jugando bien.
“Todos están molestos, frustrados, pero este tema pasa por jugadores y cuerpo técnico, todo mundo tiene que mostrar una actitud distinta, creo que este equipo tiene calidad y me da la impresión que es un tema de actitud, mientras no entren a correr los 90 minutos y demostrar que tienen ganas de ganar el partido no pueden dar otro resultado”, aseveró.

Con el análisis hecho por el Presidente, coincidió el portero Humberto Hernández, quien también reconoció que existe un malestar entre los jugadores al no poder dar los resultados esperados tras seis jornadas disputadas en el Ascenso MX.

“Está claro que este no es el equipo que queremos mostrar y no se lo merece la directiva, la institución ni la afición, la verdad entre semana trabajamos, nos esforzamos, el cuerpo técnico nos da las herramientas para hacer un buen partido, pero el fin de semana nos está costando, si bien, por nombres es un equipo de calidad, la verdad nos está faltando mucho en el tema de la actitud, en un equipo de garra, de entrega, de lucha y hay que trabajar sobre eso”, comentó el ‘Gansito’, quien aceptó estar preocupado por mejorar en todos los sectores del campo.

“Ahorita nos está doliendo todo, defensivamente no estamos siendo sólidos, nos vienen haciendo de dos a tres goles por partido, la verdad nos cuesta, no podemos generar, no podemos concretar, no somos el equipo que pide la directiva, hay que encontrar el detalle porque ya va un tercio del torneo y tenemos que recuperarnos”, y agregó, “Hay que empezar por resolver nuestros problemas, hacer una auto análisis y en estos momentos tienes que tragarte todo, cerrar la boca, trabajar que es lo único, porque no hay una varita mágica o va a venir una hada madrina a sacarnos del problema, sino que nosotros somos los que tenemos que sacar esto adelante”.

FRASE
“Quedan todavía 12 partidos, el objetivo es clasificar, ir dando los pasos necesarios para buscar el ascenso. Joel Sánchez ha tenido que hacer muchas modificaciones sobre la marcha, tendrá que seguir trabajando y encontrando a la gente que realmente tenga el compromiso de respetar la profesión, respetar el juego y de buscar ganar los partidos”, Maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Presidente Patronato Leones Negros.

Ultimas noticias: 


DIVISIÓN DE PUNTOS


HACER RESPETAR EL JALISCO


ÚLITMOS DETALLES




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad