DÍAS DE PRUEBAS


Culminadas las evaluaciones físicas, sigue buscar el estado óptimo de los jugadores
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (10/Junio/2021).- Listos… La segunda parada de la Pretemporada Melenuda fue en las instalaciones del Tecnológico de la Universidad de Guadalajara, donde se presentaron los Leones Negros para realizar las tradicionales evaluaciones físicas de inicio de Temporada.

Es el Instituto de Ciencias Aplicadas a la Actividad Física y Deportes de la UdeG (ICAAFYD) el que se encarga de realizar las pruebas de composición corporal, antropometría e impedancia, además de las pruebas físicas que incluyen dinamométrica, potencia de salto, yo-yo test y velocidad.

Los resultados que arrojen dichos estudios, servirán al cuerpo técnico para delinear las cargas de trabajo y el plan a seguir durante las siguientes semanas, buscando la mejor forma física de los jugadores.

En total fueron dos días en los que el plantel completo, dividido en dos grupos fue realizando cada una de las pruebas, resaltando la incorporación de los refuerzos, Jairo González y Wilber Rentería, quienes se presentaron por primera vez con sus compañeros.

Ahora el siguiente paso, será realizar los exámenes médicos para regresar a la cancha y comenzar, a partir de este viernes, con una semana de concentración en el Complejo Villa Primavera, donde el equipo se someterá a una alta carga de trabajos físicos, pensando en llegar lo mejor preparados posibles al Torneo Apertura 2021.

 

Ultimas noticias: 


QEPD “LUPÉREZ”


SIGUE EL ENVIÓN


LA PRIMERA EN CANCÚN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad