DE VUELTA AL JALISCO


Leones Negros entrenan en el Monumental previo a recibir a Mineros
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (27/Agosto/2020).- Como si fuera la primera vez. Así fue el regreso del equipo de la Universidad de Guadalajara a la cancha del Estadio Jalisco, después de más de cinco meses de ausencia obligada.

Finalmente este jueves, los Leones Negros volvieron a pisar la cancha del Coloso de la Calzada Independencia para llevar a cabo uno de los últimos entrenamientos previos al debut en casa.

“La sensación fue gratificante, el hecho de estar aquí otra vez, estar en el estadio, en los vestidores, en la cancha, poder tocar el balón, todo es una ganancia y debemos valorar lo que tenemos y agradecer que poco a poco se ha estado saliendo de esta situación“, confesó Rodrigo Godínez.

Pasada la emoción, el enfoque de los Melenudos estuvo en preparar de la mejor forma el duelo ante Mineros de Zacatecas programado para el Domingo De Leones y en el cual, buscarán sumar los primeros puntos del torneo, aunque lo tendrán que hacer sin la presencia de uno de sus mejores aliados.

“Es triste que no haya esa alegría y apoyo porque los aficionados son parte importante, nos dan ese impulso extra, cuando están ellos se siente esa vibra que como futbolista quieres sentir, pero trataremos de enfocarnos en las cuestiones tácticas y aprovechar también el horario que es pesado, esperemos que haya sol, porque cuando pega en el Estadio Jalisco a los rivales les cuesta mucho por la cancha y es la manera que podemos sacar esa ventaja”, reconoció el defensor, quien asegura estar mentalizado en pelear por el título del Guard1anes 2020 y es que ni la ausencia de público en las tribunas, ni los cambios de reglas en la Liga de Expansión MX cambiará el objetivo para los universitarios.  

“Lo único que no se queda es defender el escudo, eso nos hace que queramos ganar cualquier torneo, tener a la Universidad de Guadalajara en alto y ojalá que pronto tengamos esperanza de pronto estar en Primera División”, finalizó Godínez Orozco.

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad