DE VUELTA A CASA


Miguel Guzmán será la cara nueva de Leones Negros para el Guard1anes 2021
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (13/Enero/2021).- La sangre llama y para el apellido Guzmán, indudablemente Leones Negros siempre estará ligado. Por ello para Miguel Guzmán Miranda agradecer la oportunidad de volver a formar parte del equipo que ha marcado a su familia.

“MI PAPÁ ME HACE SABER DEL COMPROMISO, QUE NO ES CUALQUIER EQUIPO, QUE ÉL LO DIO TODO POR LA UDEG Y SALIÓ DE AQUÍ, ASÍ QUE ME SIENTO COMO EN CASA PORQUE ADEMÁS YA CONOCÍA A MUCHOS DEL EQUIPO DE MI PRIMERA ETAPA EN UDEG, ENTONCES ME ADAPTÉ RÁPIDO”

El menor de la familia Guzmán, tendrá a partir de este semestre su segunda etapa defendiendo la causa tricolor, pues en el Apertura 2015, vivió un torneo con el equipo de Segunda División, además de que pudo debutar en Copa MX.

Salió de UdeG en busca de continuidad, misma que encontró con Tepatitlán y Loros de Colima en Liga Premier, conquistó un título y el ascenso a la categoría de plata, pero a Miguel le tocaron vivir golpes duros.

La desaparición de Loros y los nuevos reglamentos de la Liga de Expansión frenaron su carrera en 2020; sin embargo, las puertas se vuelven a abrir en el equipo de la Universidad de Guadalajara.

“ESTOY MUY CONTENTO DE REGRESAR AL RADAR OTRA VEZ Y VOLVER A COMPETIR, HOY POR HOY REGRESO MÁS CENTRADO, MÁS MADURO Y CON MÁS OFICIO, MI OBJETIVO ES ENTREGAR LA MEJOR VERSIÓN DE MI A LA UDEG QUE ME ESTÁ DANDO LA OPORTUNIDAD, VENGO CON EL COMPROMISO DE HACER LAS COSAS BIEN Y DAR TODO POR LA CAMISETA”

Las bajas de Daniel Amador y Malik Rodríguez abrieron un cupo para un jugador que pueda explotar la banda y el zurdo mediocampista llenó el ojo del cuerpo técnico para competir por ese lugar.

Miguel puede jugar por cualquiera de las bandas y buscará explotar sus principales cualidades que son la potencia y el encare para ser importante aporte para la ofensiva Melenuda.

“MI PRINCIPAL ASPIRACIÓN ES ESTAR DENTRO DEL ONCE, HACER LAS COSAS BIEN, AYUDAR AL EQUIPO CON ASISTENCIAS, GOLES, CON BUEN FUTBOL Y CON SACRIFICIO TAMBIÉN”

 

Ultimas noticias: 


“PROCESOS QUE DUELEN”


CONTINÚA LA DEUDA


ONCE IDEAL CON MAGIA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad