DEFENSOR EMERGENTE


Paul Bellón se ha convertido en el elemento idóneo para cubrir las bajas en la zaga melenuda
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (11/Marzo/2020).- Uno de las labores más complicadas para un Director Técnico es la toma de decisiones y el Clausura 2020 ha representado un reto mayúsculo para Jorge Dávalos, quien, por diversas circunstancias, no ha podido encontrar un once ideal para el equipo de la Universidad de Guadalajara.

Una de las grandes razones han sido las lesiones que han aquejado a varios jugadores de Leones Negros, que han obligado a modificar esquemas partido tras partido, pero en los últimos dos encuentros, estas se han presentado muy temprano y en el mismo sector, la defensa.

Pero Dávalos Mercado ha encontrado en Paul Bellón, al elemento ideal para cubrir la zaga melenuda en partidos consecutivos, puesto que el canterano universitario salió desde la banca para suplir a Juan Carlos Valenzuela y Arturo Ortiz respectivamente.

“Me siento con la confianza del entrenador, acepto la responsabilidad que me están dando y siento que he respondido bien, estamos para aprovechar la oportunidad cuando se presente, para eso trabajamos día a día”, comentó el espigado defensor.

Y es que entrar de cambio y agarrar el ritmo del juego a una alta intensidad, no es cosa menor, pero es algo que Bellón Saracho ha sabido sortear para responder con buenas actuaciones en el terreno de juego la confianza brindada por la banca.

Con 22 años de edad, Paul atraviesa un momento clave en su carrera, en el que busca la consolidación con Leones Negros, pues tras varias idas y vueltas en la cantera universitaria, hoy en día comienza ver los frutos del sacrificio, al ser un elemento importante en el equipo de la UdeG.

“Ha sido una gran experiencia, acumular minutos y seguir aprovechando las posibilidades, me agarra en un punto maduro, debido a que mi carrera ha sido de altibajos, pero eso fue justo lo que me ayudó a estar preparado para cuando llegara el momento”, reconoció el defensor.

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL GUARD1ANES 2020


“SIGUE LA VELITA ENCENDIDA”


RUGIDO CON ESPERANZA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad