DERROTA ANTE CORRECAMINOS


Con un hombre menos por más de la mitad del juego, Leones Negros cae en Ciudad Victoria
Por: 
Arturo Benavidez

 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (21/Febrero/2020).- Los Leones Negros cayeron en su visita a Correcaminos, equipo supo aprovechar jugar con un hombre más durante más de 45 minutos para imponerse por marcador de 6-2 y subir al segundo lugar de la Tabla General.

El arranque del partido estuvo marcado por la rispidez a la hora de disputar la pelota, lo que provocó escasas llegadas en los arcos, aunque los primeros avisos fueron de parte del equipo tamaulipeco a los que respondió de buena forma Felipe López, con dos buenas intervenciones.

Sin embargo el encuentro comenzó a cambiar al filo del minuto 25 cuando el árbitro central, Quirarte Contreras, señaló una mano dentro del área universitaria, que desembocó en la primera anotación del juego, obra de Jesús Alvarado, quien convirtió el penal en gol.

En el filo del medio tiempo le dieron otro rumbo al encuentro, en una jugada de táctica fija el ‘Corre’ encontró la segunda anotación, cuando Leiton Jiménez peinó el esférico hacia segundo poste, donde apareció Julio Doldán para empujar el balón a la portería universitaria, y un minuto después de la anotación, llegó la jugada que condicionó, cuando en una jugada dividida, el central le mostró la tarjeta roja a Jorge Padilla, tras una jugada en el centro del campo dejando a Leones Negros en inferioridad numérica y con una dura losa de dos goles de desventaja.

A pesar de la situación complicada, el equipo de la Universidad de Guadalajara volvió al campo con las garras afiladas y en menos de cinco minutos logró igualar los cartones, con anotaciones de Jorge Mora y Joao Amaral, devolviendo a los Melenudos al partido, quienes no renunciaron al ataque.

Pero la respuesta de Correcaminos fue bravía, el equipo local ajustó su esquema táctico y comenzó a aprovechar los espacios por tener un hombre de más, de esa manera comenzaron a pisar el área rival y con la contundencia de sus atacantes, Doldán y Alvarado en un lapso de 10 minutos marcaron en tres ocasiones para retomar la ventaja para el cuadro local.

Y aunque los de la UdeG nunca renunciaron a ir al frente y siguieron buscando el arco defendido por Miguel Fraga, fueron los locales, quienes encontraron una anotación más por conducto de Darío Rodríguez, quien puso cifras definitivas en el marcador.

JORNADA 05 – ASCENSO MX – CLAUSURA 2020:
Resultado: Correcaminos 6-2 Leones Negros
Estadio: Marte R. Gómez
Asistencia: 7,706 aficionados

Goles: 1-0 (26’) Jesús Alvarado; 2-0 (43’) Julio Doldán; 2-1 (46’) Jorge Mora; 2-2 (49’) Joao Amaral; 3-2 (53’) Julio Doldán; 4-2 (56’) Jesús Alvarado; 5-2 (62’) Julio Doldán; 6-2 (78’) Julio Doldán
Amonestados: CORRECAMINOS – Wilber Rentería (18’); Julio Doldán (31’); Leiton Jiménez (35’); Noé Maya (63’) || LEONES NEGROS – Arturo Ortiz (70’); Jorge Mora (80’)
Expulsados: LEONES NEGROS – Jorge Padilla (44’)

ALINEACIÓN CORRECAMINOS
Miguel Fraga; Abraham Riestra (Obed Martínez), Emanuel Loeschbor; Leiton Jiménez, Jorge Valadez, Esneyder Mena; Noé Maya, Carlos Peña, Wilber Rentería (58’ Ronaldo González); Julio Doldán (74’ Darío Rodríguez), Jesús Alvarado. DT: Roberto Hernández.
En banca: Javier Romo, Ignacio González, Julio Atilano, Dante Osorio

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Jorge Padilla, Arturo Ortiz, Juan Carlos Valenzuela, Rodrigo Godínez; Daniel Amador, José Romario Hernández, Carlos Baltazar (64’ Emmanuel Ayala), Joao Amaral; José de Jesús González (45’ Jorge Mora), Omar Bravo (59’ Jorlian Sánchez). DT: Jorge Dávalos.
En Banca: Salim Hernández, Paul Bellón, Ángel Hernández, Rafael Durán

Árbitro Central: Abraham de Jesús Quintero Contreras
Árbitros Asistente 1: Manuel Alfonso Martínez Sánchez
Árbitros Asistente 2: Erick Duron Martínez
Cuarto Árbitro: Maximiliano Quintero Hernández

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad