DESPEDIDA CON TRIUNFO


En su último partido como locales, Leones Negros Premier derrota 3-0 a Saltillo
Por: 
Alexei Arce

 

GUADALAJARA, Jalisco (3/Abril/2021).- Los Leones Negros Premier tuvieron una despedida ideal del Club La Primavera, al vencer con contundente 3-0 al equipo de Saltillo FC, en el partido que cerró la actividad del cuadro universitario jugando como local en la Temporada 20-21.

Prácticamente desde el arranque del juego el equipo Melenudo tomó el rol de protagonista con una propuesta vertical, que con base a centros encontraron la fórmula para hacerle daño al rival.

Al minuto 22, una jugada de Diego Baltazar dejó de frente al arco a Alejandro Elim Díaz, quien remató dentro del área para abrir el marcador. Cinco minutos más tarde, los constantes bombardeos al arco visitante rindieron fruto y nuevamente Elim Díaz el encargado de incrementar la ventaja, al rematar un gran centro enviado desde el sector de la izquierda por Edgar Oswaldo García, mismo que cruzó el área y encontró a su compañero dentro del área. Así antes de que se cumpliera la media hora de juego, los Melenudos Premier tenían una cómoda ventaja de 2-0.

Para la parte complementaria, a pesar que el equipo dirigido por Víctor Hugo Mora soltó el pie del acelerador en cuestiones ofensivas, la oncena tricolor supo anular los intentos de ataque del rival y además, lograron repetir la dosis, con una nueva jugada por el costado que derivó el tercer tanto de Elim Díaz, quien firmó un Hat-Trick y selló la victoria de 3-0 para los suyos.

De esta manera Leones Negros Premier ligó triunfos por primera vez en la Temporada, sumó su quinta victoria y llegó a 19 unidades que los aleja del fondo de la clasificación del Grupo 1. Ahora el segundo equipo de la Universidad de Guadalajara preparará el último partido de la campaña que se jugará el fin de semana visitando a Colima FC.

JORNADA 21 - GRUPO 1 - LIGA PREMIER – TEMPORADA 2020-2021
Resultado:
Leones Negros Premier 3-0 Saltillo FC
Goles: 1-0 (22’) Alejandro Elim Díaz; 2-0 (27’) Alejandro Elim Díaz; 3-0 (63’) Alejandro Elim Díaz

Árbitro central: Ricardo Emmanuel Chávez Sánchez
Amonestados: LEONES NEGROS PREMIER – Ángel Hernández (69’); Bryan Elliot Flores Plata (76’) ll SALTILLO FC – No Hubo
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Edgar Iván Hermosillo; Adrián Rivera, Rodrigo Vargas, Bryan Elliot Flores, Moisés Neri; Erick Ruiz, Ángel Hernández (75’ Aldo Hernández), Diego Baltazar (75’ Alan Daniel Murillo), Edgar Oswaldo García (60’ Pablo Tafoya); Raúl Huerta, Alejandro Elim Díaz (82’ Bryan Castellanos). DT Víctor Hugo Mora.
En Banca: Emilio Aguirre, Alejandro Carreón, Alejandro Villanueva

 

Ultimas noticias: 


REPITE EN EL ONCE IDEAL


TDP: VITAL TRIUNFO


FALTA LA DEFINICIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad