A DOMAR AL POTRO


Leones Negros buscará defender la condición de local y su primera victoria ante Atlante
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (17/Febrero/2018).- En el segundo capítulo de una semana vital y posiblemente concluyente en las aspiraciones de los equipos del Ascenso MX, la Universidad de Guadalajara regresará al campo del Estadio Jalisco para hacerle los honores al Atlante, en partido que cerrará la actividad de la Fecha 9 del Clausura 2018.

Leones Negros y Atlante chocarán en un duelo de equipos con certificado para ascender y que desde el inicio de la jornada doble marchaban en puestos de Liguilla, pero después de sus derrotas la noche del miércoles frente a Tampico y Dorados, respectivamente, ambos equipos perdieron sus rachas de tres y cuatro partidos sin derrota.

“El equipo se encuentra bien, sabemos que el resultado no nos favoreció, sobre todo el primer tiempo que nos hacen cuatro goles, pero hoy sabemos que después de las tres victorias consecutivas el equipo no se puede relajar en nada porque todos los partidos deben ser como una final para nosotros, sabiendo que el equipo tiene que calificar, tener el primer objetivo en la mano y para nosotros es importantísimo retomar esa confianza, lo bueno que fue jornada doble y tenemos revancha el domingo, que estamos en casa, queremos los tres puntos para seguir en puestos de liguilla”, comentó Néstor Vidrio, tras el último entrenamiento de la semana.

Los ‘Melenudos’ buscarán hilar tres triunfos consecutivos en casa, algo que no sucede desde un año atrás y que además significaría mantenerse firmes en puestos de clasificación, donde también buscan mantenerse luego de tres torneos sin alcanzar la Fase Final en la División de Plata.

“En el Jalisco tenemos que hacernos fuertes, esa es la clave para que un equipo pueda aspirar a una Liguilla, le debe de costar a los equipos arrancarnos puntos, hoy no vamos tan mal en el Jalisco, dos victorias, pero nosotros queremos los tres puntos para no alejarnos de los primeros ocho, que nos van a mantener obviamente en el primer objetivo que es calificar, vamos con esa encomienda para regalarle un triunfo a la afición”, aseguró el ‘Woody’ Vidrio.

Por su parte, los Potros han tenido un inicio de año muy distante al último semestre de 2017, en el cual concluyeron como sotaneros generales, situación que dio paso a la llegada de Sergio Bueno al mando del cuadro atlantista y quien hasta la mitad del Clausura tiene al azulgrana en el quinto puesto general.

El otro pendiente para la UdeG, además de regresar a la senda de la victoria, será poner fin a la hegemonía atlantista, que desde su descenso a la Liga de Plata no ha caído con el combinado tricolor.

Desde el cuarto descenso del potro de hierro, el Equipo Que Nació Grande y el otrora “Equipo Del Pueblo” han chocado en 5 ocasiones, con tres empates y dos victorias azulgranas, mientras que el último antecedente se dio el torneo anterior en el campo del Estadio Andrés Quintana Roo con igualada por la mínima diferencia.

FRASE
“Estamos llegando a la mitad del torneo, tuvimos un arranque incierto, pero el equipo ha mantenido los resultados que nos tiene en la pelea y a la afición que nos sigan apoyando, que los esperamos el domingo, su apoyo es fundamental porque ellos hacen que el estadio Jalisco pese”, Néstor Vidrio. 

Ultimas noticias: 


PREMIER: VICTORIA ANTE TECOS


EL EQUIPO POR DELANTE


WIMU: TECNOLOGÍA EN EL FUTBOL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad