DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS


UdeG vuelve a ganar en el Estadio Jalisco en un partido que incluyó el estreno de tres jugadores
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (15/Septiembre/2019).- El Domingo de Leones fue redondo para el equipo de la Universidad de Guadalajara que regresó al Estadio Jalisco y ante los ojos de su afición volvió a la senda de triunfo al derrotar 2-0 a Celaya en un partido controlado de inicio a fin por los Melenudos.

El cuadro universitario arrancó el partido con ocho canteranos en el cuadro titular, entre ellos el debut en el Ascenso MX de Paul Bellón, quien se desempeñó en la central y aportó su parte para que el equipo se fuera sin recibir gol; además Daniel García Guzmán también vivió sus primeros minutos en el circuito de plata y finalmente la cereza en el pastel fue la presentación de Omar Bravo en un partido de liga.

El dominio de los universitarios se hizo visible desde el comienzo del partido y dio fruto al minuto 17, cuando Juan Felipe Aguirre cometió una falta en su propia área, que el árbitro, Maganda Villalva, sancionó con un penal a favor de la UdeG. Jorge Mora fue el encargado de concretar desde los once pasos, con un zurdazo cruzado que puso al equipo tricolor al frente en el marcador.

Los Leones Negros se dedicaron a manejar la ventaja, que nunca estuvo en riesgo y que se incrementó en el arranque del segundo tiempo, cuando en una descolgada conducida por Mora, el 10 habilitó en los linderos del área a Jorlian Sánchez, quien con un zurdazo fulminante marcó el 2-0 que prácticamente finiquitó el partido a favor de los tapatíos.

Hasta ese momento, llegaron las modificaciones que le dieron una cara diferente al equipo visitante, pero su falta de definición y las oportunas atajadas de Felipe López evitaron la reacción de los guanajuatenses, que alargaron su sequía de goles en el torneo.

De esta manera, los universitarios llegan 10 puntos colocándose en la quinta posición de la Tabla General y metidos de lleno en zona de Liguilla, donde buscarán permanecer en los siguientes encuentros, cuando visiten Tampico y Cancún.

JORNADA 6 – ASCENSO MX – APERTURA 2019:
Resultado: Leones Negros 2-0 Club Celaya
Estadio: Jalisco (Guadalajara, Jalisco)
Asistencia: 4 mil 923 personas.

Goles: 1-0 (18’) Jorge Mora;  2-0 (52’) Jorlian Sánchez
Amonestados: LEONES NEGROS – No Hubo || CELAYA –Jun Felipe Aguirre (3’); Daniel Cervantes (34’); Ignacio Torres (69’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS Felipe López; Jorge Padilla, Arturo Ortiz, Paul Bellón, Francisco Rábago; Adrián Villalobos (61’ Joao Dos Santos Amaral), Romario Hernández, Jorge Mora, Carlos Baltazar (73’ Daniel García Guzmán), Daniel Amador, Jorlian Sánchez (71’ Omar Bravo). DT: Ricardo Rayas.
Banca: Salim Hernández, Edson Said Jaramillo, Rafael Durán, Hugo Alexsander De Oliveira

ALINEACIÓN CLUB CELAYA:
Luis Robles; Juan Felipe Aguirre, Daniel Cervantes, Miguel Moreno, Jonathan Esparza; Ignacio Torres, Maurice Cova (59’ Luis Fernando Télles), Carlos Rosel, Sergio Riffo (65’ Ricardo Marín); Omar González (45’ Michelle Benítez), Hernán Rivero. DT: Islas José
Banca: Miguel Núñez, Duvier Díaz, Carlos Camacho, Samuel Goñi

Árbitro Central: Adalid Maganda Villalva
Árbitro Asistente 1: Marco Antonio Bisguerra Mendiola
Árbitro Asistente 2: Jonathan Maximiliano Gómez
Cuarto Oficial: Gustavo Padilla Aguirre

Ultimas noticias: 


EL SUEÑO DE NIÑO HECHO REALIDAD


NOCHE DE GOLES EN LOS ÁNGELES


UN REGRESO ESPECIAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad