DURO ENSAYO EN LEÓN


UdeG disputa ante en León su quinto partido amistoso de la Pretemporada Melenuda
Por: 
Arturo Benavidez

 

LEÓN, Guanajuato (2/Enero/2020).- La etapa de partidos amistosos llegó a su fin para Leones Negros, que en el arranque del año visitaron el Estadio León para medirse en un encuentro dividido en tres tiempos de 45 minutos cada uno, que terminó favoreciendo al conjunto Esmeralda por marcador de 4-1.

El cuadro de Liga MX fue el primero en atacar y logró inclinar la balanza a su favor gracias a las anotaciones de Luis Montes y Leonardo Ramos. Montes con un zurdazo dentro del área que se coló por el primer poste del arco universitario y Ramos definiendo por encima de Felipe López luego de un pase filtrado que lo dejó mano a mano.

La ventaja del cuadro de León se incrementó arrancando el segundo tiempo, cuando Ángel Mena apareció dentro del área para concretar una jugada colectiva de los Panzas Verdes. Pasada la hora de juego, desde ambas bancas comenzaron las modificaciones de jugadores en el terreno de jugo.

Entonces UdeG logró aparecer en el marcador, cuando Jonathan Quintero logró hacer válido el penal que previamente le cometieron a Emmanuel Ayala. El delantero universitario recortó distancias en el marcador desde los once pasos, un disparo potente y rasante que venció al portero rival.

Pero la respuesta de León llegó pronto y en la última jugada del segundo lapo, Joel Campbell regresó la diferencia de tres a favor de los guanajuatenses, quienes mantuvieron la distancias durante el tercer tiempo, periodo en el que ambos equipo utilizaron a sus cuadro alternos sobre el terreno de juego.

Con este, Leones Negros le dio la bienvenida al año y completó su quinto partido de preparación con saldo de una victoria y cuatro derrotas, con lo que prácticamente se declara listo para iniciar con el Clausura 2020.

 

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad