EL ÚLTIMO DEL AÑO


Leones Negros cae por la mínima en su encuentro de preparación ante Chivas
Por: 
Arturo Benavidez

 

Foto Cortesía Club Chivas

ZAPOPAN, Jalisco (28/Diciembre/2019).- Antes de despedir el año, los Leones Negros sostuvieron su cuarto partido amistoso de la Pretemporada Melenuda rumbo al Clausura 2020, al visitar a Chivas en las instalaciones de Verde Valle, donde Rojiblancos y Melenudos sumaron 120 minutos de futbol, divididos en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

El juego fue parejo, con un equipo de la Universidad de Guadalajara que mantuvo su meta sin daño duramente más de 90 minutos, ante un poderoso Rebaño Sagrado, que puso a sus mejores elementos sobre el terreno de juego.

Los primeros dos tiempos, el Guadalajara tuvo varias aproximaciones sobre la meta defendida por Felipe López, quien fue factor al detener cuantos disparos y embates merodearon su portería, tendencia que se mantuvo en el tercer lapso, ya con nuevos elementos dentro del terreno de juego.

Sin embargo, el tanto de la diferencia llegó en el último periodo de juego, cuando Ronaldo Cisneros recibió un balón largo, sacó de encima al arquero universitario y con la portería abierta mandó el balón al fondo de la red para marcar el que a la postre fue el gol de la diferencia a favor del Rebaño. Al final el triunfo fue para el Guadalajara 1-0,

Leones Negros regresó al Club La Primavera donde se encuentran concentrados, ahí entrenarán este martes a doble sesión, para el miércoles viajar a Morelia, donde enfrentarán a Monarcas en la cancha anexa al Estadio Morelos.

Para Leones Negros la etapa de partidos amistosos concluirá el próximo jueves 2 de enero de 2020 cuando visiten León para enfrentar al cuadro esmeralda en el Estadio de la metrópoli guanajuatense.

Ultimas noticias: 


"EL FUTBOL ES DE LA GENTE"


ENTRENA CON LEONES NEGROS


NO DEJAN DE ENTRENAR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad