EL EQUIPO POR DELANTE


Más allá de las actuaciones individuales, Carlos Baltazar prioriza el rendimiento colectivo
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (18/Septiembre/2020).- “Nadie está por encima del grupo, a mí me ha tocado destacar, pero tenemos que seguir trabajando porque el tema es grupal”

Antes de congraciarse por los reconocimientos individuales, Carlos Baltazar piensa en el bien del equipo de la Universidad de Guadalajara, un reflejo de la mentalidad del 10 de Leones Negros.

“Son logros personales, pero no es solamente individual… Me gusta la responsabilidad, siento que ya cayó más en nosotros por nuestra edad, que ya no somos los mismos niños, pero tenemos que seguir insistiendo, seguir luchando”, comentó el también conocido como ‘Rey Mago’.

Las actuaciones de Baltazar no han pasado desapercibidas, primero tras la Jornada 3, la Liga de Expansión MX lo eligió como el jugador de la semana, mientras que tras el partido en Tlaxcala fue votado por la afición melenuda como el Mejor elemento del conjunto universitario, al haber marcado su quinto gol con la camiseta tricolor.

“La verdad sentí alegría, no me esperaba meter gol de cabeza, por el tema de la estatura no es que se me dé mucho rematar de cabeza, me cayó el balón y afortunadamente logré meterla”, recordó el mediocampista ofensivo.

Ahora los Leones Negros tendrán que esperar una semana más antes de volver al campo, por lo que aprovecharán el tiempo en trabajar en el aspecto físico y también en la definición, el pendiente a mejorar en el plantel.

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad