EL GOL FUE DE CANCÚN


Leones Negros se va en blanco y cae por la mínima diferencia en el Jalisco
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (21/Octubre/2020).- Un disparo lejano que contó con la fortuna de golpear en la parte interior del poste y terminar en la red universitaria, fue la pequeña gran diferencia, que le dio la victoria por la mínima el triunfo al conjunto de Cancún FC, que se llevó cuatro puntos del Estadio Jalisco.

Pareciera que las porterías rivales están selladas para Leones Negros, que nuevamente adoleció por la falta de contundencia y terminó con las manos vacías en el histórico primer encuentro ante la nueva franquicia del caribe mexicano.

La primera mitad poco dejó para el recuerdo, ambos equipos buscaron llegar de manera rápida al área rival saltando líneas sin tener éxito. A pesar que los visitantes se notaron más lúcidos con el balón, el equipo de la Universidad de Guadalajara fue más incisivo a la hora de tocar la puerta del contrario.

Carlos Baltazar y Andrey Andrade fueron los jugadores más claros al ataque, cuando la velocidad del brasileño y la clase del 10 se juntaron, la primera mitad tuvo ligeros destellos de emoción, aunque la más peligrosa fue para la visita justo antes del descanso, luego de un rechace de Salim Hernández tras un disparo potente de Sibaja, Steven Almeida se perdió el primer tanto del encuentro cuando su contrarremate se fue por un costado.

Por la forma en que terminó el primer tiempo, la sensación era que para el tiempo complementario el nivel del encuentro iría en ascenso, sin embargo, el trámite fue turbio y la desesperación fue apoderándose, sobretodo de unos ansiosos Melenudos, que fueron perdiendo terreno.

Los del caribe terminaron por asentarse mejor, mantuvieron alejada de su área a los universitarios y pasado el último cuarto de partido un disparo lejano cortesía José Hernández, superó a propios y extraños para colarse de manera dramática a la portería local, luego de impactar la base del poste derecho y pasearse por la línea de gol.

Al final, los intentos Melenudos fueron infructuosos y la quinta derrota del certamen se consumó para Leones Negros, que por primera vez en el torneo ha salido de zona de clasificación y con todavía con pendiente de no haber podido ganar en el Monumental en el presente Guard1anes 2020.

JORNADA 10 – EXPANSIÓN MX – GUARD1ANES 2020:
Resultado: Leones Negros 0-1 Cancún
Estadio: Jalisco (Guadalajara, Jalisco)

Goles: 0-1 (79’) José Hernández Clemente
Amonestados: LEONES NEGROS – Rodrigo Godínez (36’); Carlos Baltazar (73‘); Romario Hernández (82’) || CANCÚN – Juan Miguel Basulto (64’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Salim Hernández; Rodrigo Godínez, Arturo Ortiz, Paul Bellón, Francisco Rábago; Daniel Amador (86’ Raúl Huerta), Ángel Hernández (45’ Román Iñiguez), Romario Hernández, Andrey Andrade (53’ Raúl Ramírez); Carlos Baltazar, José de Jesús González (74’ Alan Daniel Murillo). DT. Jorge Dávalos.
En Banca: Daniel Ledón, Eder Castellanos, Paulo Martini, Edson Said Jaramillo, Malik Rodríguez, Yilton Díaz

ALINEACIÓN CANCÚN FC
Guillermo Allison; Diego Rosales, Juan Miguel Basulto, Lucas Jaques, José Hernández Clemente; Michell Rodríguez, Jair Meza, Armando Zamorano, Steven Almeida (86’ Oswaldo León); Manuel Sibaja (76’ Osvaldo Rodríguez), Eder Cruz (92’ Leonel Enríquez). DT Christian Giménez
En Banca: Sergio Silva, Luciano Bocco, Luis Alonso, Sabas Camarillo, Eliseo Toledo.

Árbitro central: Gustavo Padilla Aguirre
Árbitro asistente 1: José Daniel Sánchez Huerta
Árbitro asistente 2: Carlos Antonio Aldrete Jiménez
Cuarto Arbitro: Lizzet Amairany García Olvera

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL GUARD1ANES 2020


“SIGUE LA VELITA ENCENDIDA”


RUGIDO CON ESPERANZA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad