EL NUEVO DEFENSA MELENUDO


Conoce más de Aldo Mota, quien llega a UdeG proveniente de Tigres
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (13/Enero/2022).- El fichaje para reforzar la defensa de Leones Negros llega proveniente de Monterrey, Nuevo León. Se trata de Aldo Emiliano Mota Molina, juvenil de 21 años de edad, formado en la cantera de los Tigres y que rompe el cascarón para vivir su primera experiencia fuera de su tierra natal.  

“SE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE VENIR A LEONES NEGROS Y VENGO CON LA MENTALIDAD DE APORTAR TODO LO QUE HE APRENDIDO DURANTE MI CARRERA, AYUDAR AL EQUIPO A QUE TODOS NOS VAYA MUY BIEN Y ESPERO LLEGAR MUY LEJOS AQUÍ”

Aldo Mota, cuenta con un largo recorrido en las divisiones inferiores, pues en nueve años acumuló 200 partidos en los equipos de Fuerzas Básicas del conjunto de la UANL, un proceso ideal para cualquier juvenil, pues sin prisa, fue escalando categorías hasta llegar al primer equipo, con el que debutó en la Copa MX en el año 2018 y donde fue parte recurrente en los últimos años.

Capitán del equipo Sub 20 en el último semestre fue el cierre de su paso por el cuadro felino y ahora tras salir de territorio neoleonés, Mota Molina tendrá su oportunidad en el primer equipo de la Universidad de Guadalajara, a donde llega para probar todo lo aprendido en Zuaza.

“LA VERDAD YA TENÍA PENSANDO SALIR, HABLÉ CON LOS DIRECTIVOS DE TIGRES, ME DIERON VARIAS OPCIONES Y ME GUSTÓ MÁS LEONES NEGROS, LA VERDAD ME GUSTA MUCHO EL UNIFORME, LOS COLORES MUY LLAMATIVOS Y CREO QUE ESTÁ EN UNA LINDA CIUDAD”

El defensor llegará a incrementar la competencia en la zaga central universitaria y aportar su técnica y serenidad a la hora de jugar, pues el regiomontano se caracteriza por la tranquilidad y seguridad a la hora de entrar en contacto con el balón.

Finalmente, el nuevo jugador de los Leones Negros aprovechó para mandar el primer mensaje a la Manada Que Nunca Deja De Rugir: “YO VOY A DAR EL MÁXIMO, VOY A DEJAR TODO EN LA CANCHA, ME VOY A PARTIR EL ALMA POR EL EQUIPO Y VAMOS A LLEGAR MUY LEJOS”

FICHA
Nombre: Aldo Emiliano Mota Molina
Lugar de Nacimiento: Monterrey, NUEVO LEÓN
Fecha de Nacimiento: 15 de enero de 2000
Edad: 21 años
Posición: Defensa 

 

Ultimas noticias: 


LEONES NEGROS MARCA LA PAUTA


PODCAST 96: ÚLTIMOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA


TDP: TERMINA LA PARTICIPACIÓN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2022 Leones Negros Políticas de uso y privacidad