EL PRIMER CERO


Salim Hernández mantuvo su portería imbatida por primera vez en su carrera
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (9/Septiembre/2020).- La tercera fue la vencida para el portero de la Universidad de Guadalajara, Salim Hernández, quien en su tercer partido como titular en la Liga de Expansión MX logró bajar la cortina y colgar el cero en la victoria sobre Atlante.

“Uno cuando debuta siempre espera ganar, ser el jugador del partido, pero no se dio en el debut y un objetivo que yo tenía para este partido contra Atlante era mantener el cero atrás, que no nos metieran gol y cuando el árbitro pita el final del partido fue una sensación magnifica el saber que nos llevamos cuatro puntos además de saber que tenía el cero atrás, lo disfruté muchísimo”, confesó el guardameta.

Pero el partido en la Ciudad de México no solo fue especial para Salim por la victoria y su portería invicta, también disfrutó del entorno y tener enfrente a uno de sus referentes en la posición como Humberto “Gansito” Hernández.

“Jugar en el estadio donde jugamos por última vez en Primera División y jugar contra un portero histórico de la institución, donde un día quiero estar y superar, fue un momento magnifico en mi carrera y que disfruté muchísimo”, reveló el portero.

Con el primer logro desbloqueado y como si fuese en un videojuego, ahora los retos irán incrementando, no solo para el arquero, sino para todo el equipo universitario, que tras conseguir la victoria ahora buscará iniciar con una racha de resultados positivos.

“Nosotros no jugamos por miedo a perder, jugamos por amor a ganar, ese era el reto de la semana y el partido contra Atlante nos dio mucha seguridad de que podemos ganar y te vas marcando otros objetivos, a lo mejor estar en el once ideal, ser el portero con más atajadas, vas buscando más, contra Tampico va ser otra revancha, hay que poner el sello de la casa que es ganar en el Jalisco”, dijo Hernández Soriano.

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad