EL PRIMER DÍA


Alfonso Sosa dirige su primera práctica al frente de Leones Negros
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (8/Septiembre/2021).- Con la emoción del primer día de clases, así se vivió la llegada de Luis Alfonso Sosa Cisneros al equipo de la Universidad de Guadalajara, quien de inmediato se puso a trabajar con sus nuevos pupilos.

La mañana comenzó con tintes de reencuentro, pues fue el regreso a las instalaciones del Club La Primavera, después de seis años de ausencia y donde se topó con caras conocidas, con las que coincidió en su primera etapa en Leones Negros.

El Presidente Alberto Castellanos, fue el encargado de presentar oficialmente al nuevo Director Técnico de Leones Negros, primero frente al staff multidisciplinario y posteriormente al plantel completo.

Tras las primeras palabras del entrenador, dio inicio el entrenamiento en la Cancha Dos y es que en el equipo de la UdeG no hay tiempo que perder, por eso, el Día 1 implicó trabajos tácticos específicos que guio el ‘Profesor’ Sosa.

La voz firme del técnico fue escuchada con atención por los jugadores, puesto que será solamente una semana de trabajo antes de que los Melenudos vuelva al terreno de juego, por lo que con voz firme, Sosa Cisneros dio indicaciones precisas de lo que pretende que muestre el equipo en el siguiente partido ante Tapatío.

Así dio inicio la nueva etapa en Leones Negros, con ‘Poncho’ Sosa al mando y con el firme objetivo de que el Equipo Que Nació Grande vuelve a los planos principales de la Liga de Expansión MX.

 

Ultimas noticias: 


QEPD “LUPÉREZ”


SIGUE EL ENVIÓN


LA PRIMERA EN CANCÚN




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

                           

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad