EMPATE CON SABOR AMARGO


Sobre el final del partido, Leones Negros deja escapar la victoria ante Tapatío
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (11/Octubre/2020).- Cuando parecía que el equipo de la Universidad de Guadalajara saboreaba el primer triunfo en casa luego de un golazo de Daniel Amador, una anotación sobre el final del partido, le arrebató los puntos de las manos y al final Leones Negros y Tapatío igualaron 1-1 en el Estadio Jalisco.

El primer duelo entre equipos de la capital de Jalisco en la Liga de Expansión MX, se caracterizó por la paridad entre ambos conjuntos y aunque las opciones de peligro fueron pocas, las emociones aparecieron sobre el final del encuentro.

La tónica del partido durante los primeros 80 minutos fue de imprecisiones, lo que provocó que no hubiera un claro dominador del encuentro, el balón cambiaba frecuentemente de dueño y por ende las aproximaciones a los arcos fueron contadas.

Por parte de UdeG, Carlos Baltazar fue quien más insistió en los con disparos de media distancia que no encontraron dirección de portería; por parte del visitante, la más clara llegó en un tiro de esquina, pero el portero Salim Hernández, realizó una gran atajada para mantener la igualada sin goles.

Así cuando parecía que los equipos se conformarían con el empate, llegó la pincelada de Daniel Amador, quien al minuto 83, picó el balón que realizó una parábola perfecta para terminar dentro del marco rojiblanco; sin embargo, las sonrisas duraron poco, pues cuatro minutos más tarde, Edson Torres aprovechó que el esférico quedó en movimiento en la zona del manchón penal y con un potente disparo mandó el balón al fondo de las redes para así robarle el triunfo a los de la UdeG.

Con este resultado, Leones Negros llega a 10 unidades y suman su segundo empate de manera consecutiva jugando en el Monumental Estadio Jalisco, donde siguen sin poder ganar en el presente Guard1anes 2020.

JORNADA 9 – EXPANSIÓN MX – GUARD1ANES 2020:
Resultado: Leones Negros 1-1 Tapatío
Estadio: Jalisco (Guadalajara, Jalisco)

Goles: 1-0 (83’) Daniel Amador;  1-1 (86’) Edson Torres
Amonestados: LEONES NEGROS – Romario Hernández (24’); Luis Ángel Rosales (32’); José González (71´) || TAPATIO – Sergio Flores (44’); José Ramírez (74’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Salim Hernández; Paulo Martini, Arturo Ortiz, Rodrigo Godínez, Luis Ángel Rosales (45’ Paul Bellon); Andrey Andrade (77’ Malik Rodríguez), Romario Hernández, Ángel Hernández, Daniel Amador; Carlos Baltazar, José de Jesús González (83’ Jonathan Quintero). DT. Jorge Dávalos.
En Banca: Daniel Ledón, Eder Castellanos, Edson Said Jaramillo, Raúl Ramírez, Daniel García Guzmán, Raúl Huerta, Yilton Díaz

ALINEACIÓN TAPATÍO
Raúl Rangel; Juan Aguayo (86’ Deivon Magaña), Luis Olivas, José Ramírez, Michelle Benítez; Eduardo Torres, Oscar Macías (57’ Carlos Zamora), Sergio Flores (76’ Gilberto García), Adrián Villalobos (86’ Diego Hernández); Edson Torres, Ronaldo Cisneros. DT. Alberto Coyote
En Banca: Antonio Torres, José David González, Miguel Gómez, Ángel López, Alejandro Organista, Kevin Magaña

Árbitro Central: Axel Meza Méndez
Árbitro Asistente 1: Eder Jesús Contreras Márquez
Árbitro Asistente 2: Jair de Jesús Sosa García
Cuarto Árbitro: Louis Adrián Vielmas Valdez

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad