EMPATE PARA DESPEDIR


Leones Negros iguala frente a Alebrijes en el último choque del Guard1anes 2021
Por: 
Alexei Arce

 

GUADALAJARA, Jalisco (14/Abril/2021).- El equipo de la Universidad de Guadalajara se despidió del Guard1anes 2021 con un empate 1-1 ante unos Alebrijes de Oaxaca, que lograron igualar el marcador con una anotación sobre el final del partido.

El encuentro tuvo un inicio discreto, donde la cautela predominó. El equipo visitante tuvo mayor claridad en ataque, pero el peligroso cabezazo del goleador Julio Cruz fue atajado pro Salim Hernández y posteriormente Elliot Flores bloqueó un disparo dentro del área chica, salvaguardando el cero en la puerta universitaria.

En ofensiva, los Melenudos también se quedaron cerca de adelantarse en el marcador en los últimos instantes del primer tiempo, pero la defensa oaxaqueña también supo paliar las intenciones de José de Jesús González. La primera parte dejó un evento amargo, pues el juvenil Román Iñiguez tuvo que salir en camilla por lesión.

Para la parte complementaria, la UdeG tomó el rol de protagonista desde el arranque y comenzó a avasallar el arco contrario y tras haberse quedado cerca de marcar en el primer tiempo, el ‘Tepa’ González se rencontró con el gol con una vistosa media vuelta de afuera del área, que superó el lance del portero Ángel Alonzo y terminó en las redes del arco oaxaqueño.

Leones Negros intentó incrementar el marcador con centros que no encontraron destinatario, mientras que, Alebrijes optó por los disparos de media distancia y táctica fija, hasta que luego de diversos avisos, faltando 10 minutos para el final del encuentro, en una serie de rebotes la oncena oaxaqueña encontró el tanto del empate por conducto de Oscar Torres, quien aprovechó que el balón quedó vivo dentro del área chica para poner tablas en el marcador.

Así entonces, Leones Negros se despide de su primera Temporada en la Liga de Expansión MX, que tendrá que quedar como un mal recuerdo, pues aunque lograron librar el tema de la multa por la Tabla de Cocientes, los universitarios quedaron ubicados en el fondo de la clasificación.

JORNADA 15 – EXPANSIÓN MX - GUARD1ANES 2021
Resultado:
Leones Negros 1-1 Alebrijes
Estadio: Jalisco (Guadalajara, Jalisco)

Goles: 1-0 (63’) José de Jesús González; 1-1 (79’) Oscar Torres
Amonestados: LEONES NEGROS - Ángel Hernández (85’) ll ALEBRIJES - Yohan Zetuna (69’)
Expulsados: No hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Salim Hernández; Ignacio Reyes, Rodrigo Godínez, Elliot Flores; Said Jaramillo, Romario Hernández, Raul Ramírez (45’Ángel Hernández), Kevin Pita (68’ Miguel Guzmán); Carlos Baltazar (68’ Daniel García Guzmán), Román Iñiguez (38’ Yilton Díaz), José de Jesús González (87’ Eder Castellanos). DT Jorge Dávalos
En Banca: Daniel Ledón, Paúl Bellón, Beline Toledo, Juan Pablo Ascencio, Kevin Sandoval

ALINEACIÓN ALEBRIJES
Ángel David Alonzo; Emmanuel Quezada, Antonio Portales, Óscar Torres, Víctor Reyes (63’ Yohan Zetuna); Johan Alonzo (87’ Isaí Gil), Missael Morales, Daniel Cisneros (63’ Jair Cortés); Jesús Ochoa (45’ Carlos Fonseca), Ricardo Monreal (87’ Javier Luna), Julio Cruz. DT. Óscar Torres
En Banca: Francisco Rascón, Jair Cortés, José Plascencia, Esteban Torres, Gerardo Velasco, Diego Choreño

Árbitro Central: Maximiliano Quintero Hernández
Árbitro Asistente 1: Jaime Daniel González Ramírez
Árbitro Asistente 2: Edgar Iván González Rosales
Cuarto árbitro: Jesús Rafael López Valle

 

Ultimas noticias: 


REUNIÓN CON MIKEL ARRIOLA


FEMENIL: GUADALAJARA A SEMIFINALES


“HEMOS QUEDADO A DEBER”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad