EN EL LUGAR CORRECTO


Ángel Hernández externa su sentir tras su primer gol con Leones Negros
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (7/Septiembre/2020).- A simple vista, el gol de Ángel Hernández puede parecer sencillo de hacer, puesto que el mediocampista de la Universidad de Guadalajara solamente tuvo que empujar el balón ante una portería vacía.

Pero la clave no fue la acción final, sino que el gran mérito del “Chepa” fue estar al pendiente de la ubicación del esférico, lo que incluyó una carrera desde el círculo central del terreno de juego hasta encontrarse con el balón en el borde del área chica.

“Siempre trato de seguir todas las jugadas, estar acompañándola, sé que alguna va a caer, algún rebote, entonces hay que estar ahí, así sea nada más empujarla y tuve la fortuna de que el rebote saliera ahí y que yo estuviera ahí para empujarla”, y añadió sobre el gol, “Se sienten los nervios, pero trate de llegar calmado lo único que pensé fue empujarla y no saber nada más”.

Para Hernández Quintero, su primer gol con el primer equipo, que de paso le dio a sumar cuatro puntos a Leones Negros, fue la mejor manera de justificar su presencia en el cuadro titular.

“Me quité un peso de encima, tenía esa espinita de no haber podido ayudar al equipo en otras circunstancias y poder haber metido el gol me da confianza al saber que le estoy respondiendo al ‘Capi’ Dávalos por las oportunidades que me está brindando”, dijo ‘Chepa’ Hernández.

Por si fuera poco, el entorno del estreno como goleador también fue ideal, no solo por el partido que atrajo la atención de muchos al ser el regreso del Atlante en la Ciudad de México, sino que el Estadio Ciudad de los Deportes, es un escenario soñado para el niño que creció en la colonia Lomas del Verde en El Salto. 

 “Para mí significa mucho es Estadio, desde chico veía los partidos en la tele, era un sueño jugar ahí y el presentarme en un partido oficial, hacer un gol y que sea el del triunfo fue muy importante para mí y para mi carrera”, confesó el canterano de 21 años.

 

Ultimas noticias: 


EL GOL FUE DE CANCÚN


PREVIA J11: QUE RUJA EL MONUMENTAL


“NOS ESTÁ COSTANDO”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad